Caso 4105   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Porta02/04/07

Porta Apesta!!!!

Bueno el caso es el siguiente, compre el famoso Motorola C261, que para el caso es la misma gaver que el resto de celulares, pero al verlo en su caja todo empacado me ilusione (que huevon que soy), y me embaucaron que tenía todos los accesorios y demás porquerías, lo compré y cuando lo abrí, puta madre, no tenía ni uno solo de los accesorios que indicaban. Por supuesto reclamé en Porta y me dijeron que como ya había abierto la caja, ellos no podían asegurar que estaban todos los accesorios, que por cierto el único que venía y esto es porque es necesario para encenderlo, es la batería, pero estos revergas no quisieron ni devolverme el dinero ni darme los accesorios, porque además pensaban que me los había guardado. Así que si es por mi estos malnacidos espero que se larguen de mi país pronto y se metan sus dichosos mal servicios por el orto.

Enviado por: Javier Genovez

15/04/08
MERYEUGIN  / MARIA EUGENIA PEÑAHERRERA / 08
bravo javier
bravisimo por ti!!!

aunque tu queja me ha causado muchisima gracia (me rei muchisimo....hasta llorÉ) pero en verdad estas empresas operadoras celulares que trabajan en el ecuador son unas estafadoras, ambas, ninguna se salva, porque tanto como movistar como porta, cobran un altisimo precio en sus llamadas y mensajes sin que ningun organismo estatal de control haga algo.
02/09/09
MariMari  / Mari Mari / 09
Ah pues.. eso no es nada Yo me compre un equipo en porta mismo, yo encontre SOLO los audifonos y ahi decian q venian otras cosas más ... encima me robaron el celular y cuando llamo a reportar 15 minutos de publicidad y no lo podia reportar mi celular, y cuando hablo con UN COLOMBIANO que no se le entendia ni mierda... me indica que mi celular con la linea no estaba registrado con el equipo a la cual le dije si me lo compre con uds!!!!! como no lo van a tener registrado y soy plan todavia por favor!,, y el imbecil ese me grito!!!!!!!!!!!!! y le dije que valen 3 atados, que con plan de hace 5 años me tratan asi. ellos quieren que hagan cola de más de 3 horas para ir a reportar el celular como que yo tengo tiempo para perderlos con ellos son una guevada no sirven porque correa no los bota! los mensajes en otros lados no cobran!!!!! solo aki en ecuador se dan el lujo de cobrarnos demasiado como que vivieramos en usa malditos acomplejados somos ecuatorianos larguense a usa a meterles el dedo por el orto.. estoy harta de porta y encima me quieren cobrar el mes cosa que no eh utilizado ni un puto saldo del plan porque me lo robaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! malditos