Caso 74334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moda Japonesa11/01/13

Moda Japonesa, no es lo que muestran

Moda Japonesa
Bueno, me decidí a escribir esto para que a otros no les pase lo mismo que a mi y puedan tomar una decision mas informada. Hace tiempo compré un abrigo por mercadolibre, era de estos que anuncian como moda japonesa, del vendedor no tengo nada que decir, la verdad, muy amable y siempre en comunicación, de mercadolibre tampoco, todo bien. Resulta que estos productos los traen desde China, así que, en primer lugar, se tardó 49 días.

Se me dijo de antemano que se tardaba de 10 a 20 días hábiles, por lo que si se tardó un poco más de lo que me prometieron, aunque realmente eso no me molestó. Lo que realmente quiero advertir es que las fotografias que ponen en los anuncios de Moda Japonesa no son reales, cuando por fin recibí el abrigo, la tela, que el vendedor aseguraba que era lana, es lo más corriente que he visto, en verdad parece foami y bueno, en general, el abrigo deja mucho que desear.

Todos sabemos de antemano que las cosas chinas no se caracterizan por tener la mejor calidad, y la verdad es que me esperaba que fuera lana en un porcentaje, pero no me esperaba que fuera algo de tan baja calidad.

Aunado a eso, es raro que los vendedores tengan calificaciones negativas debido al tiempo que tardan en llegar los productos, me explico: el tiempo que da para calificar la transacción mercadolibre, es de 20 días, por ello, muchas personas califican positivo antes de recibir los productos que pidieron y la mayoria de las veces basados unicamente en la amabilidad y/o diligencia del vendedor, o califican neutral pensando que pueden cambiar la calificación en cuanto reciban su producto.

Pero el sistema de mercadolibre no permite cambiar una calificación a negativa, la unica opcion es dejarla como esta, o cambiarla a positiva, por lo que la dejan en neutral. Igual, si uno no califica en el tiempo que da mercadolibre, tampoco es posible calificar negativo y sólo se tienen 160 (ciento sesenta caracteres) para explicar la razón.

No digo que todos los productos que se traen importados de China sean malos, lo único que digo, es que tengan cuidado con lo que compran, revisen bien las calificaciones (en el caso de mercadolibre), sobre todo del artículo que deseen comprar en particular y si todas las calificaciones hablan del vendedor, busquen hasta encontrar alguna que hable del producto que quieran adquirir, no les sirve de nada que el vendedor sea el/la mas amable del mundo si el producto que reciben no les satisface.

Adjunto la foto que aparecia en el anuncio de Moda Japonesa, y si alguien desea las fotos del producto real, puedo enviarlas, no las pongo aquí porque no las tengo en este momento.

Espero que si alguien esta pensando en adquirir algo similar de Moda Japonesa esto le sirva para tomar una decisión, porque el abrigo no esta feo, pero definitivamente esta muy por debajo de las expectativas que las fotografias del anuncio crean.

Pasen un buen día.
195350