Caso 59299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moda Telas13/12/11

Moda Telas, pésima actitud de gerente y empleados

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

No es la primera ocasión que tengo que lidiar con esta gente, grosera, inepta y falta total de actitud de servicio y compromiso con el cliente.

Hace unos dias mande hacer una cortinas para mi sala y al entregarmelas amarradas checamos que las medidas coincidieran con las de mi pedido, pero cual es mi sorpresa que al colocarlas me entregaron dos lienzos de medidas que se les dio la gana y muy pequeños.

Al llegar a MODATELAS CUAUTLA y tener como siempre que soportar sus malas caras, sus malas actitudes y que te atiendan hasta que les reclamas, pues están jugando o les da "mucha flojera" atenderte. Fui directamente con el "seudo gerente" y al exponerle mi caso y enseñarle fisicamente su error, solo se concreto a decirme "ahorita" con mala gana y me dejo esperando hasta que fui a buscarlo y nuevamente literalmente salio "huyendo" con una "geta enorme".

Por tercera ocasión y despues de 20 minutos pregunte por el y solo mando a una empleada a decirme "que dejara mi tela y mis datos y que me hablaban" ¡qué! !pues si no soy su limosnera que viene pedir nada, vengo a hacer una reclamación por su ineptitud!

Y solo asi la empleada me atendio y me dio el nombre del "inepto gerente" que por arte de magia desaparecio. Quize poner una queja pero solo tienen un 01800 y nadie se responsabiliza ni hace NADA.

Asi que si van a MODATELAS CUAUTLA preparense para ver getas, malos modos, malos humores, pesimo servicio y pesimo trabajo (que ademas cobran, no regalan).
Moda Telas Sendero, pocos empleados
Moda Telas, apestan
Moda Telas, pésimo servicio
Moda Telas, pésimo servicio
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO