Caso 27599   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autobuses ADO26/09/09

Asalto en autobús ADO

Es importante que la gente sepa esto antes de que vuelva a ocurrir NUEVAMENTE.

El sistema de seguridad de la terminal de Tasqueña debe incrementar más su seguridad en las terminales, ya no basta sólo con que te hagan una revisión (si es que a eso se le puede llamar revisión) con pasar sólo por fuera el detector de metales y aun así dejar subir a cualquier tipejo. no, esto no es lo que vale un servicio que disque es de primera.

El pasado viernes 18 de septiembre de 2009 (lamentable también por lo del metro Balderas) el autobús con dirección del DF a Cuautla que salió de la terminal con horario 21:28 fue asaltado por tres hijos de puta madre con todo lujo de violencia.

Uno de ellos tenía una sudadera anarajanda y de los otros dos tipejos no les vi la jeta. Amagaron con lujo de violencia a los pasajeros y se llevaron todo lo que pudieron.

Afortunadamente para muchos pasajeros, estos pendejos dejaron una mochila con varios objetos que tomaron y por eso muchos puediro recuperar sus cosas, sin embargo, aun sigo lamentando el llanto de la niñá de 12 años a la que de manera agresiva y con insultos le quitaron su laptop en frente de su madre y las heridas de los golpes que recibieron algunos pasajeros cuando en afan de intimidar estos culeros los golpearon.

Un atento llamado de atención a ADO, han subido sus cuotas por varias razones (incluyento peridos vacacionales) y no se ven cambios:

En está página lamentablemente alguien ya había denunciado esto:

y sin embargo seguimos padeciendo de lo mismo.

Es simple, si a ADO o a la teminal de Tasqueñá no les importa la verdadera seguiridad de sus pasajeros, estos eventos seguirán ocurriendo y lamentaré seriamente que ahora no sólo sean asaltos, sino hasta asesinatos los que tengan que ocurrir para que de verdad quieran hacer algo definitivo ante esta situación.

26/09/09
grande abuso  09
es frustrante el solo pensar que unos tipejos lleguen y te quiten el fruto de tu trabajo. quiza sea mejor que tambien estemos nosotros armados. se que pareciera espelusnante esto pero ante el desgobierno que hay, a esto nos orillan. ojala algun dia las cosas cambien, pero por el momento solo insertidumbre y miedo nos espera. suerte.
26/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Jamas he pasado por una situacion similar, espero que nunca me pase... Ojala que ADO y todas las compañias de trasporte pongan mas atencion en las medidas de seguridad...
27/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
demandan a ado por complicidad o que se yo pero llega hasta las ultimas consecuencias no dejes esto haci amigo
27/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
pena de muerte se merecen estos delicuentes
28/09/09
Liefde  09
Ojala que las autoridades pusieran mas atencion en las revisiones a los pasajeros sin excluir a nadie, por que a veces los criminales usan a menores, mujeres y personas mayores para ocultar armas y droga; a una sra. que le ayuda a mi mama le robaron sus ahorros cuando regreso a ver a su familia, cuando el autobus transitaba ya fuera de la ciudad de Toluca varios de los pasajeros (incluyendo mujeres con bebes) amagaron a los demas exigiendo dinero y relojes y desnudando a las mujeres para ver si no traian mas dinero en sus partes intimas. Hay ciertas rutas consideradas de riesgo como Acapulco-Ixtapa y las maxipistas de Sinaloa, donde incluso se les sugiere a los pasajeros tener algo de dinero a la mano para evitar la violencia en caso de asalto.
Por otra parte, les sugiero que si toman un autobus y este hace varias paradas, esten pendientes de su equipaje en cada una de ellas, por que tambien hay personas que se roban las maletas de esta manera a veces burlando la vigilancia del conductor y de los inspectores de equipaje.Saludos!
10/07/10
elgatovolador2  09
Hola usuarios de apestan.com, gracias por todo el apoyo recibido en esta página.

La nueva que tengo respecto a la noticia es que los asaltos siguen y es casi 100% seguro que gente de ADO esté involucrada con los asaltos.

El siguiente link da fe de uno de los últimos asaltos (porque ya es un hecho de que hay una mafia en estos ASALTOS)

Hasta el chofer que participó en el asalto mencionado dijo lo mismo.

La OBLIGACION de todo chofer que sufre un asalto en el DF es acudir INMEDIATAMANETE a cualquier delegación más cercana a hacer la denuncia de hechos, de lo contrario se considera una NEGLIGENCIA.

Los autobuses que están siendo asaltodos no estÁn haciendo sus denuncias, lo cual implica COMPLICIDAD DE HECHOS.

Esto lo saben perfectamente los CHOFERES que son CÓMPLICES y la gente que les da la instrucción de no ir a hacer la denuncia CORRESPONDIENTE.

Lamentablemente el MONOPOLIO de autobuses en Cuautla a TASQUEÑA ha dado pie a que se forme esta MAFIA de robos. Esto se ha estado repitiendo y nadie está haciendo nada.

Si viajan, tomen todas las medidas de seguridad necesarias, viajen sólo si es EXTREMADAMENTE necesario, no hagan muchos viajes turísticos y se es posible organícense en un auto para no tener la necesidad de viajar en estos autobuses de mafia. Si reconocen al alguno de los asaltantes que aparecen en la fotografías ya publicadas (sÓlo por la seguridad privada de la terminal, y quien sabe si son todos) denuncia.

Lamentablemente la DELINCUENCIA ORGANIZADA ha llegado a las terminales y no nos queda de otro que protegernos entre nosotros.

Un saludo, y gracias por las visitas.