Caso 58761   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Del Bosque Natural Stone30/11/11

Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos

Del Bosque Natural Stone
Compre una cocina con del bosque natural stone de torreon y después de una semana de buscar al dueño G. M. para que me proporcionara el número de guía del envío, me contestó un empleado que se le había olvidado mandarme el numero de guía y que su patrón estaba fuera del país.

Obviamente no contestaba el teléfono, el celular, el correo ni el facebook, lo busqué por todos lados, al final de cuentas llego la cocina toda rayada, la cubierta de granito rota y empacada solo con plástico, es decir echa una mierd@, NO recomiendo comprar con estas personas, despues de que les pagas, el envio lo hacen cuando quieren y de la forma que quieren, les regrese la cocina completa sin descargarla de la paqueteria y les estoy exigiendo la devolución completa de mi dinero. De nuevo tengan cuidado o de plano no compren con Del Bosque Natural Stone para evitarse problemas. Pongo como referencia un anuncio de estas personas y de como me muestran que la cocina esta completa, al final llego en pedazos.
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto
Dinamo, no compren problemas

24/01/12
jtrujillo  10
Pues desde el 6 de diciembre están diciéndome que ya están arreglando con 3 Guerras este asunto de la entrega en malas condiciones, parece que no les urge, no contestan el teléfono ni correos, mucho menos Galileo ha respondido argumentando su empleado que anda fuera del país.
30/05/12
jtrujillo  10
Pues desde Noviembre hasta la fecha este señor de Torreon ni por educacion contesta ni correos, ni el telefono, por lo que ya se levanto una queja en la profeco, esperando le den mas formalidad a sus compromisos, ya no les solicito la cocina si no el rembolso pues no tengo ni la certeza que la envien y ni que llegue bien, ademas ya ni siquiera dan la cara, por lo que si hacen trato con estas personas tengan cuidado, cuando quieren vender hasta marca este cuate de la fabrica, despues ya no se sabe de el.
22/12/12
frank29  12
hola jtrujillo oye desgraciadamente a mi me esta pasando lo mismo de haber visto tu publicacion antes no hubiera comprado con ellos.

y si no me contestan en ningun telefono, si puedieras apoyarme con algun telefono en el cual te hayan contestado te lo agradecere mucho.

o si puedes decirme como procediste con la profeco tambien

gracias en vdd apreciare tu ayuda ya que me encuntro en las mismas que tu.

saludos!!
26/12/12
jtrujillo  10
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
26/12/12
Comentario Positivo/Constructivo
Frank29, en respuesta a tus inquietudes, te comento que levante una queja en la profeco, lo cual no ayudo mucho pero sirve como antecedente, y les han impuesto una multa, ya está levantada una demanada en el MP por fraude, te recomiendo que hagas lo mismo para que este tipo no se robe nuestro dinero y el de otras personas, con el pretexto de que el dueño no está y q anda fuera del pais.
27/12/12
frank29  12
creo que intentaste enviarme unos datos por aqui pero los borraron
29/09/15
Yazmin con Y  13
Fui otra victima!!! Me pueden decir por favor la conclusión de su denuncia o si me puedo adherir a la misma como otra de las afectadas. También quiero exponer que el nombre o uno de los nombres comerciales de esta empresa es Mudeboo Natural Stone.
15/01/16
Pique26  16
Saben si esta persona es la misma de Mudeboo Stone & Home, de igual manera me estafo esta persona no contesta ni llamadas ni correos ni nada que se le parezca, si tienen información para encontrarlo favor de compartirla es increíble que exista gente así
31/05/16
Daniel1988  16
Cómo se llama la persona con la que tuviste contacto?