Caso 85847   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx10/12/13

Mequedouno fraude

Mequedouno.com.mx
realize una compra de unos tenis el 18 de noviembre y ese mismo dia me hicieron el cobro se supone que me deberian llegar de 7 a 10 dias y no me llego nada levante un tiket preguntando que que paso y me dijeron que llegaban del 3 al 6 de diciembre y nada el dia 5 levante otro ticket y marque para preguntar y en el ticket me ponen que ahora del 9 al 13 de dic por lo que decidi cancelar y el tel me dijeron que mi pedido se registro hasta el 26 de nov.

el dia 5 me dijeron que ya se habia cancelado y que esperara la confirmacion de mi devolucion ya estamos a 10 no he recibido nada hoy marco nuevamente y me dicen que no se ha hecho que me tengo que dar de alta en otra pagina para que se me devuelva el dinero levante una peticion en la pagina de change.org para que les hagan auditoria y cierren su pagina,que los medios se enteren igual recuperamos nuestro dinero evitemos que sigan robando firmen mi peticion PORFAVOR.
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Mequedouno.com.mx no entrega productos
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto
Dinamo, no compren problemas

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  11/12/13

Hola lunakatt, para poderte ayudar, por favor envíanos vía mensaje o por aquí el número de pedido de 7 dígitos o el correo con el que realizaste la compra para que Atención al Cliente se pueda comunicar contigo y te den información respecto a tu pedido.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
En alguna ocasión (no sé cómo) di con esa página y de entrada me llamaron la atención los precios en que se ofertan algunos productos de marcas de prestigio. Sin embargo al profundizar más en la pagina algo que también llamo mi atención fue la forma en que describen sus productos, es decir de una manera muy poco profesional. Afortunadamente nunca me anime a adquirir algún producto y ahora veo que esa pagina tiene demasiadas quejas. He utilizado privalia y clickonero y la verdad no tengo ninguna queja hasta el momento.
Luis10  13
yo tambien cai en esta pagina de mequedouno.com.mx(mequedotucompra)y tampoco me han mandado nada los invito que entre todos pongamos nuestra denuncia para que profeco los sancione y difundanlo a otros que han sido afectados. denunciasprofeco@profeco.gob.mx
Luis10  13
Teléfonos de denuncia ciudadana: 01 800 440-36-90 /// 5241-0420 /// 5241-0421
Página de la Policía: www.ssp.gob.mx
Correo electrónico: policia_cibernetica@ssp.gob.mx
17/12/13
Que tal lunakatt, podrías por favor actualziarnos tu caso.

hubo respuesta de la empresa, veamos ahora si esto llega a buen término.

Salu2
lunakatt  13
hola kiktra, se resolvio pero a punto de amenazas, yo creo que es lo que necesitan por que cuando marque me salieron conque no se habia realizado dicha devolucion aun cuando me llego el correo, tengo un caracter un pococ fuerte asi que les dije el huvo y quien lo puso y me pasaron con un supervisor y este me dijo que me diera de alta en la pagina de mercado pago y ahi levantara mi queja para dicha devolucion ya que es la empresa intermediaria para el cobro con tarjeta de credito, aunque no entiendo por que no te dicen esto desde un principio, hay algunos que no saben como dar seguimiento pero como yo trabaje en un banco pues no soy de dejarme aun asi yo los invito a firmar mi peticion en change.org, para que quiten esa pagina y la investiguen puede que algunos no tan afortunados como yo recuperen su dinero se llma profeco y autoridades correspondientes el cierre y auditoria de la pagina me queda uno. no hay que dejar que esta pagina queme a las que SI CUMPLEN como linio, click onero, privalia etc.
17/12/13
un caso resuelto favor del CONSUMIDOR
Que tal lunakatt, son excelentes noticias.

Ya mostraste el camino para los que estén a la mitad de algún trámite.

Salu2
20/12/13
El_ChichicuiloteVeng  13
Bien, gracias por la advertencia!
17/02/14
BLUE-SHARK  14
hola en que pagina nos podemos quejar? o mas bien en cual consideran que si nos puede dar seguimiento a nuestra queja? para reportar a mequedouno.com.
en su pag de facebook puse mi problema y lo eliminaron. no compren en esta pagina por favor. les recomiendo privalia, daffiti, netshoes etc. que si cumplen en tiempo y forma. aun clickonero tambie defrauda en lo personal nunca me llego mi pedido y eso ya hace un aÑo por fortuna fue algo barato pero de poco en poco se llena la alcancia. no?