Caso 59297   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY13/12/11

SKY pésimos

En el 2005 contrate SKY, paquete FUN, no tuve ningun problema, ni retraso en 5 años, rentaba peliculas y partidos de futbol, por diversos motivos al inicio de este año decidi cancelar el servicio.

Me atendio un joven y me estuvo ofreciendo mil cosas, (cosa que en 5 años nunca me ofrecieron nada absolutamente), al final me dijo que lo mas facil era pasarme a prepago y pagar solo cuando quisiera ver la programacion, si pago tengo la señal, sino no, bueno estuve de acuerdo, asi pague un par de meses luego ya no me parecio que fuera competitivo lo que me daban de programacion, deje de pagar el prepago, pasaron meses, hace una semana recibi una llamada cobrandome la renta del aparato, que tenia adeudo de $399, y que tenia que seguir pagando el prepago

Dije que si cubriendo ese adeudo podia cancelar y me dijeron que tenia que cubrir 11 meses del prepago para poder cancelar, sino iban a seguir corriendo intereses, ya les dije que era cliente desde el 2005 que el contrato forzoso ya lo cubri y que queria cancelar, pero me dijeron que cuando me cambiaron el sistema de pago tenia que volver a cubrir el pago forzoso, pesimo.

Estoy buscando el contrato de SKY a ver dodnde dice tal cosa a ver si en el Consumidor me ayudan a aclarar esto, pero si esta en el contrato pues esta muy dificil.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

14/12/11
Yo me sentí igual de engañado que tú con sólo leer tu caso. La verdad se pasaron de apestosos y la única sugerencia que te puedo decir es que no les pagues nada y que le hagan como quiera. Es más, desinstala la antenita y ponla en la entrada de tu casa, así cuando lleguen a cobrarte se las avientas en la cabezota. Osea que se creen?
10/01/12
juan70  11
Que pena, pero hay que tener cuidado con esos contratitos de adhesion, muchas veces uno no firma nada, con el cambio te dicen que debes cubrir automaticamente otro periodo de a fuerza y esto no te lo comentan cuando haces dicho cambio. Muchos dicen firmaste sin leer, pero muchas cosas no vienen en el contrato por ejemplo, sky, tiene una politica de gastos de reconexión, si el mes que tenias que pagar en mi caso el fun $50, mas otros $50 adicionales a los 10 naturañes y como esperaba el siguiente corte para pagar, me llegaba el dia del corte otros $120 adicionales. Odio los comentarios de que es tu culpa por no pagar, yo solo pregunto a quien no se le ha pasado pagar por una razón u otra. Yo no digo que no realicen cobros moratorios, pero no diestra y siniestra y eso en un tema ambiguo en el contrato, ya que en un periodo de 18 naturales te hacen 3 cargos por el mismo concepto. El dejar de pagar no es solución, ya que estos individuos te mandan al buro de credito y te afectan en tu imagen crediticia. Decir que no los contrates ya dependera de las personas, pero todas y todas las empresas de tv de paga para las cancelaciones y demás, las menos peores son las cableras. SKY HD 24 meses forzosos y 30 días para batallar en la baja, Dish periodo de 18 meses y 60 días para la baja. ojo cualquier cambio al paquete, te lo marcan con borron y cuenta nueva y a partir de ahÍ tus nuevos periodos de gracias. Pregunten todo y no se crean todo lo que dice el vendedor, siempre exija y si no cumplen conforme al contrato, uno puede solicituar la baja y anulación del mismo por inclumplimiento del prestador de servicio.