Caso 116837   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moving Home 25/08/16

Moving Home el peor servicio www.moving.com.mx

251
Moving Home
Servicio a la comunidad , por ningún motivo contraten el servicio de Link TERRIBLE , Después de un rosario de cobros adicionales, muebles rotos, faltantes, demoras, etc etc etc Hablo al final del segundo servicio ( no cupo en el primero que ELLOS estimaron ) para reportar el faltante después de que el chofer me dice esto es TODO lo que mandaron ...... En la llamada menciona que "apareció" algo mas en el camión, le comento lo sucedido a la Srita y me dice, "Antes de llamar a reclamar primero revise bien... " PLOP sin comentarios....
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239825
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20740
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17085
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42005
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42866
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 David Osiris - MovingHome Mexico /  16/09/16

Sr. Guillermo, un gusto saludarle Sírvase enviar sus comentarios para poder tenerle una respuesta y verificar la situación indicando la orden de servicio asignado para poder rastrearle y otorgarle una respuesta en base a su poliza de garantia. Sin mas por el momento quedo al tando de su respuesta: ventas@moving.com.mx

 David Osiris - MovingHome Mexico /  03/10/16

Moving Home responde: "Rosarios adicionales" No se cobraron, faltantes en ningún momento los declaro (hay seguro de por medio con deducible) las demoras a que refiere: servicio realizado con entrega al dia siguiente (cdmx-Aguascalientes) Los muebles a que menciona que no entraron al transporte, estos nosotros los enviamos sin costo como solución a este calculo, en ningun momento se le negó el servicio incluso su empresa quien fue la que pago no se envió facturación adicional. De cualquier manera su comentario quedara registrado como evidencia del servicio otorgado, pero jamas como una evasiva de nuestra responsabilidad como empresa.


"Los clientes no esperan que seas perfecto, esperan que resuelvas las cosas cuando algo sale mal" D.P.

MovingHome

 David Osiris - MovingHome Mexico /  09/10/16

Sr Gustavo, este sitio web no empareja claridad alguna por ello su comentario sin fundamentos no afectan incluso a mi persona; si en verdad funcionara entonces telcel, cfe y cientos de miles de marcas aquí expuestas hoy ya hubiesen quebrado, como le comento no se trata de ver quien tiene la razón sino mas bien de como comprobarlo, por ultimo haciendo referencia a su comentario de "la llamada" no tiene caso, pues las mujeres con las que estuvo dando seguimiento a su problemática fueron tristemente agredidas verbalmente con semejante vocabulario que solo su clase puede exponer. Cierro este caso sin resolver y con la pena que amerita.

"Todo en esta vida hay solución (lo material), menos la muerte; pero morir por lo material no debe ser digno de una vida"
Comentarios sobre esta queja
22/09/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Gustavo Monter  16
31
Reportar
Guillermo?? Quien es Guillermo? Después de todo lo que pase lo menos que quiero es pasar por eso de nuevo, mejor les doy la info del caso para que pongan mas atención, yo solo estoy buscando que NADIE pase por lo mismo y se sienta Defraudado, presupuesto 0808-1 entrega de la orden 1736 y factura 634
03/10/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Gustavo Monter  16
31
Reportar
David

Creo que es importante primero te informes bien antes de responder comentarios, permíteme ayudarte a que tengas mas información / echos: (Todos con evidencia claro)

a) La mudanza inicial fue el 5 de Agosto y LA SEGUNDA PARTE llego el 25 de Agosto, solo son 20 días después....

b) El mismo día de la mudanza cuando las cosas no cupieron la única alternativa que me dieron era pagar OTRA MUDANZA y que si no quería lo viera con la asesora, que nadie mas me podía resolver dijeron...... (y así todo el tiempo nadie mas me pudo atender), podrás imaginar mi frustración de tener todo planeado un día con la familia en marcha y que mis cosas o parte de ellas se quedaban si saber como lo podríamos resolver / costo / cuidados, etc.....

c) Pasaron por las cosas que faltaron días después de la primera fecha, mi familia y yo ya no estábamos en el inmueble y tuvimos que pedir a familiares nos apoyaran con ese tema, lo que se ofreció es que se llevarían esas cosas a su bodega, para ver como lo podríamos resolver..

d) Me encantaría vieras como se llevaron todo amontonado en una pickup descubierta, amontonando mis cosas ( tengo fotos ) y el estado en que llegaron de polvo a Ags.

e) Después de varias llamadas y quejas se pacto que se mandaría lo restante en un flete consolidado y que tendrÍa que pagar por ello .....

f) En la primera entrega REPORTE como esta en la hoja de acuse y varios correos , que me habían roto mi mueble y que como me pagarían ese daño y que no sabia como reportar que faltaban cosas, OBVIO aun no llegaba la segunda parte, por lo que tendría que esperar a ver que llegaba finalmente.

g) El depto de RH después de mi gestión autorizo el pago del flete adicional ( También tengo los correos ) si después de un segundo descuento, búscala en el file , seguro te la pueden mandar.

h) El día antes o unos días antes de la entrega recibí una llamada de su agente para literal EXTORSIONARME y decirme que no cobrarían el flete si yo aceptaba no continuar con el reclamo de faltantes / ruptura, después de escuchar sus matemáticas y ayudándome con mi problema la empresa / mi jefe de donde laboro decidió apoyarme con mis gastos extras para ya poder contar con mis cosas y no seguir con mas demoras.

i) Finalmente en el día "D" y motivo de mi primer msg llegaron las cosa en el segundo embarque, cuando hable para reportar incluso el diablito que faltaba, el operador en ese momento me dijo "espere ya lo encontré" , obvio en mi enojo les dije que no podía ser así que ellos me estaban diciendo que ya era todo lo que estaba en el camión y de ahí la frase no menos celebre de su agente " antes de llamar primero cheque el camiÓn..." diciendo que yo debía cerciorarme que no se quedara nada arriba y/o entre las colchonetas ...... INCREÍBLE ....

j) En esa misma llamada le mencione que me faltaba una bocina, botellas, etc, etc y me respondió que si no estaba en la relación no podría hacer nada.... osea que tenia que hacer una lista de cosa por cosa antes??????? y que si no había revisado el primer camión. PLOP !!!.

En fin, una desgracia su servicio y mas su atención a quejas, primero llega al fondo de las cosas, me parece muy cínico de su parte ahora decir que solucionaron el tema, deberías de ver todo el tiempo invertido, llamadas, correos, etc. sin respuesta o diciéndome que yo tenía la culpa....... Ennnnnnnn fin.

De mi parte me limitare a NO RECOMENDAR JAMAS trabajar con ustedes y es la razón de ser de esta pagina ( ademas de otros lugares donde compartí mi experiencia ) , que otras personas no sufran el triste episodio que vivió mi familia y mas en un periodo crítico donde estas cambiando de vida y esperas empezar con el pie derecho.

" No hay peor ciego que el que no quiere ver " Jesús
07/10/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Gustavo Monter  16
31
Reportar
David

Tranquilo..... ojala pusieras esa misma energía en resolver los problemas de tus clientes y te dignaras alguna vez a levantar el teléfono y llamarme...... y/o por lo menos pudiéramos hablar con alguien mas cuando tenemos un problema con tu empresa, varias veces pedí hablar con un supervisor o gerente sin éxito, todo lo que comento y expongo es real ( tengo pruebas ) no te preocupes, que bueno que aquí tienen un filtro para tus groserías / ofensas si ese fuere el caso, yo no fui a la PROFECO como mencionas no por falta de evidencia sino de tiempo, ya te dije que no quiero invertir mas energía en este caso y solo me limito a exponer mi TERRIBLE experiencia en los medios que están a mi alcance, esta plataforma ayuda a que usuarios protejan a mas personas en el momento de decidir por un servicio, no te molestes, ya dependerá de cada uno si cree o no lo que aquí expongo, en el caso de mis contactos en redes sociales fueron incluso testigos del calvario que fue esta experiencia y saben muy bien de mi reputación.

"El que se enoja pierde" Anónimo.

P.d. termino ahora de nuevo con una cita por el mal gusto que tuviste en tu segunda respuesta, creo que ademas de aprender servicio al cliente te falta mucho de diplomacia.

Buen fin
09/10/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Gustavo Monter  16
31
Reportar
David

Mucha energía de nuevo para algo sin importancia je je je exactamente así es como tratan a sus clientes y no me extraña de nuevo ni el tono de tu respuesta y las mentiras je je je yo tengo pruebas de todo lo dicho pero veo que no lees, yo ya supere el tema materíal, ojalá nunca tengas a tu familia expuesta a una situación asi ......

Mucha suerte !!!

"Jamas contrare un servicio con Moving Home o los voy a recomendar " GM
21/12/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Gustavo Monter  16
31
Reportar
No tengo mas palabras que decir que eres un mentiroso, por cambios en admin en mi empresa hoy me están entregando copia de la Cotización No.0808-1 con fecha 8 de Agosto firmada con TU Nombre por el cobro del flete compartido para mis cosas ....... Quien me diría que la misma persona que decía no saber nada es la que firmo la cotización que mando la Srita por correo a RH el con la misma fecha .......
Ya no se puede decir nada mas, quien puede mentir así no merece que se pueda tener algún tipo de conversación.
19/10/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Gustavo Monter  16
31
Reportar
Afortunadamente ya pude rescatar al menos 10 personas de caer en las manos de este pésimo servicio, al final sirvió de algo compartir la experiencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario