Caso 72371   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistation15/11/12

Movistation, productos para basurero

452
Movistation
Movistation o Iplaza, es lo mismo, que se encuentran en el estado de Chihuahua y en la ciudad capital, es una empresa que se dedica a defraudar, a todos aquellos que puedan, deberíamos de poner una demanda en PROFECO, yo ya la estoy preparando. Es increíble como esta empresa puede estar vendiendo tanto y nadie puede hacer nada para remediar este tipo de empresas fraudulentas. Compre en un inicio una tablet de 10", como se dieron cuenta de que volvería a comprar mas dependiendo de la primera que me mandaran, me la enviaron sin problemas y hasta en su caja original de fábrica. Cuando hice un segundo pedido de 5 tablets de estas mismas, todas venían dañadas, no cargaba la pila, no detectaba los comandos táctiles, tenían una línea en la pantalla, y una al parecer estaba hasta usada.


Aparte de que las mandaron envueltas en plástico, las cajas parecían mas bien cajas recicladas del basurero, sin ningún logotipo ni instrucción, desgastadas y dobladas. Cuando intente hacer uso de la garantía, estos ineptos, tanto los técnicos de Movistation como la secretaría que no sirve para nada mas que para decir que "pasará el reporte", resulta que todo su sistema esta configurado de tal manera que no harán válida la garantía, solo darán largas para que la gente se aburra y lo dejen, no se les puede reclamar absolutamente nada, porque todo lo hacen a través de correos a los cuales no se les puede replicar, los directivos de esta empresa o dueño, contrataron a estos ineptos de los técnicos y la secretarilla, para dar la cara por ellos ya que ni siquiera eso pueden hacer esta bola de cobardes, no pueden atender a los clientes que son los que les damos de tragar a ellos y sus familias.


Esta liga aparece mucho en los buscadores ya que están invirtiendo una fuerte cantidad de dinero en publicidad por internet. Así que si están pensando en comprar una tablet, smartphone o algún artículo para estos, no compren en www.Movistation.com que esta conjuntamente trabajando con www.iplaza.com.mx, son de la misma empresa, no compren artículos aquí, ya que después me di cuenta de que muchos de sus artículos son antiguos y obviamente defectuosos, es por eso que los ofrecen a esos precios, la verdad es que es mejor invertirle un poco mas y evitarse problemas con este tipo de defraudadores.


Espero les sirva mi experiencia y esta queja tenga mas posibilidades de publicarse en el internet y así ponerle un freno a estos delincuentes rateros. Una alerta más es que muchos distribuidores de mercado libre ofrecen los productos que www.Movistation.com les provee, cuidado con estos productos, estudien bien las características y no caigan con vendedores de esta misma empresa, así mismo, ojalá y quienes se dedican a distribuir los productos como Hipad, Hiphone de Movistation no le sigan el juego a este defraudador, ya que muchas personas invierten su dinero a veces en un regalo para alguien especial y este gesto termina en decepción, corajes, tristeza si es para algún pequeño y finalmente en el basurero. A todos los que ya denunciaron aquí a Movistation si de verdad quieren hacer algo para remediar esto, denuncien en la PROFECO o con quien sea pertinente además de que pasen la voz y publiquen en redes sociales para que aprendan la lección. Gracias por leer este mensaje, saludos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Movistation, productos basura
27/ 12/ 12
8055
6
  5  pts.
attached image
Movistation una basura
22/ 12/ 12
3059
2
  5  pts.
attached image
Movistation, tranzas
07/ 08/ 12
4505
1
  5  pts.
attached image
Movistation, empresa abusiva
23/ 01/ 13
2828
1
  4  pts.
Movistation, empresa fraudulenta
24/ 12/ 12
3809
2
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/13
-1 
+1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Señores moderadores de apestan.com, esta persona (Juliorom) les está metiendo una goliza, ¿ps qué pasó?
21/01/13
-3 
-2
 +1
Reportar
mariolon  13
83
Reportar
señores moderadores de apestan.com OLOR_OSO se esta metiendo una goliza el solo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario