Caso 137070   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mox Apparel19/09/18

Mox Apparel maquiladora horrible servicio

Mox Apparel
Pedimos a Mox Apparel que nos ayudara a hacer unas prendas, cotizamos y aunque los precios eran un poco caros, accedimos por la cercanía que teníamos con su oficina.

Pagamos una muestra cara, nos la hicieron y les dimos correcciones por hacer, ellos entendieron y nos dijeron que si, que se podía corregir eso en las prendas maquiladas. Les dimos materiales y patrones, acordamos una fecha y listo.

Paso la fecha, paso mas de un mes después de la fecha y no nos entregaban nada, en ocasiones no nos contestaban. Al fin nos avisan que ya esta listo todo, que tenemos que liquidar el pedido, liquidamos, fuimos por las prendas y vaya sorpresa, nuestras prendas estaban impresas por el lado equivocado de la tela, bastillas fruncidas y otros detalles incorrectos que nosotros pedimos desde un principio se modificara.

Era un pedido de casi 20mil pesos mal realizado, en el momento nos dijeron que ellos entendían el problema y que nos ayudarían a solucionarlo, luego culparon a su proveedor de impresión de tela y después nos dijeron "nunca nos mandaron cambios por email entonces no es culpa nuestra".

A pesar que Mox Apparel sabían que las telas tenían un lado correcto, lo hicieron en el incorrecto, incluso las prendas que no se debían imprimir las cosieron del lado incorrecto, ellos nos hicieron saben que tenían 100% de conocimiento de la tela y que entendían cual era el lado indicado, aun así hicieron caso omiso de las indicaciones y no nos ayudaron. Tuvimos que ir por nuestras prendas y buscar una solución aparte.

No les recomiendo trabajar con Mox Apparel, son caros, mal servicio, nos echaron a perder mucho material incluso en detalles en los que yo no tuve opción y se negaron a reparar el daño.

18/04/20
vps90  20
Tendrás su dirección? Estoy batallando y me bloquean por todos medios no me puedo comunicar con ellos desde Enero! Tiene unas telas mías!