Caso 137069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comunidad Educativa Owen18/09/18

Comunidad Educativa Owen de muy mala calidad

0
Comunidad Educativa Owen
En el preescolar "Comunidad Educativa Owen" ubicado en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, no existe ética ni honestidad por parte de la directora y su personal, además de estar coludidos con las autoridades que se suponen deben asesorarte y apoyarte como padre si reportas una situación de agresión física por parte del personal.


En cuanto a la atención hacia los pequeños que es lo más importante, es muy mala. Los niños salen con golpes constantemente y no te enteras por las profesoras, sino por los propios pequeños, lo cual demuestra una total falta de cuidado y comunicación, contrario a lo que puedan decirte las directoras y maestras.


Al principio parece una buena opción y por obvias razones ellos no te dirán la verdad.


En mi caso di de baja a mi hija y me regresaron el material pero uno usado (solo estuvo 3 semanas), y de otra marca, cuando ellos te exigen consigas lo de la lista de útiles, además los uniformes son caros, las tallas varían y son de muy mala calidad.


Otro punto importante que deben considerar es que no cuentan con personal capacitado para impartir las clases, por ejemplo, la señora que en su momento atendía el comedor, daba también las clases de música y actualmente es auxiliar de las maestras, además de que por las tarde vende los uniformes.


Comunidad Educativa Owen no son capaces de afrontar éticamente el problema y por el contrario solo te piden aceptes la devolución de tu dinero argumentando que ya no será el mismo trato hacia el alumno.


En conclusión, si eres de los padres que prefieren fingir que "no pasa nada" si le pegan a tu [email protected], si no tienes problemas con que una señora que no tiene la preparación ni vocación para auxiliar a la maestra y alumnos dentro del aula, además de que estén coludidos con la instancia que debería asesorarte para que las agresiones no queden impunes, adelante... la "escuela" Comunidad Educativa Owen es una excelente opción!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario