Caso 137069   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comunidad Educativa Owen18/09/18

Comunidad Educativa Owen de muy mala calidad

152
Comunidad Educativa Owen
En el preescolar "Comunidad Educativa Owen" ubicado en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, no existe ética ni honestidad por parte de la directora y su personal, además de estar coludidos con las autoridades que se suponen deben asesorarte y apoyarte como padre si reportas una situación de agresión física por parte del personal.


En cuanto a la atención hacia los pequeños que es lo más importante, es muy mala. Los niños salen con golpes constantemente y no te enteras por las profesoras, sino por los propios pequeños, lo cual demuestra una total falta de cuidado y comunicación, contrario a lo que puedan decirte las directoras y maestras.


Al principio parece una buena opción y por obvias razones ellos no te dirán la verdad.


En mi caso di de baja a mi hija y me regresaron el material pero uno usado (solo estuvo 3 semanas), y de otra marca, cuando ellos te exigen consigas lo de la lista de útiles, además los uniformes son caros, las tallas varían y son de muy mala calidad.


Otro punto importante que deben considerar es que no cuentan con personal capacitado para impartir las clases, por ejemplo, la señora que en su momento atendía el comedor, daba también las clases de música y actualmente es auxiliar de las maestras, además de que por las tarde vende los uniformes.


Comunidad Educativa Owen no son capaces de afrontar éticamente el problema y por el contrario solo te piden aceptes la devolución de tu dinero argumentando que ya no será el mismo trato hacia el alumno.


En conclusión, si eres de los padres que prefieren fingir que "no pasa nada" si le pegan a tu hij@, si no tienes problemas con que una señora que no tiene la preparación ni vocación para auxiliar a la maestra y alumnos dentro del aula, además de que estén coludidos con la instancia que debería asesorarte para que las agresiones no queden impunes, adelante... la "escuela" Comunidad Educativa Owen es una excelente opción!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
470
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2126
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1021
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Maria elena hernandez  19
1
Reportar
Absolutamente todo lo que menciona esta persona es falso. Por lo que menciona no buscaba una escuela sino una guardería con atencion personal para su hijo. Es totalmente falso lo que menciona de la persona del comedor dando clases, es una persona muy querida por los alumnos y no puede esperarse una crítica objetiva de una persona que denigra de esa forma a una persona solo por intentar superarse y mejorar su puesto en un trabajo (con la debida preparación). Es una excelente opción académica donde forman niños autosuficientes, enseñan a desarrollar habilidades e inteligencias en edades muy tempranas con respeto, buen trato, sin presiones, sin estrés. Yo soy feliz yendo de la mano con esta institución, por cierto excelente nivel en inglés. Nota importante: si aún no estás preparado para separarte unas horas de tu hijo y tendrás miedo de cada respiro que tenga lejos de ti, ninguna escuela te parecerá buena opción. Comunidad Educativa Owen es una muy buena opción, en caso de que te acepten. Pues es tan buena que es difícil conseguir un lugar, tuve que esperar un ciclo para que mis hijos entraran.
25/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
estafado LP  20
31
Reportar
Totalmente en desacuerdo con el comentario de esa persona. Los directivos del colegio, así como los maestros que ahí laboran, tienen una gran excelencia e integridad humana. Me consta el trabajo y esfuerzo de los docentes por superarse, así como de los requisitos que Comunidad Educativa Owen pide a los mismos.
Es una escuela con un muy buen nivel de inglés y tecnología.
Yo creo que el problema que tienen muchos papás de estas nuevas generaciones es que no saben aceptar que la culpa es de ellos, papás ausentes que esperan que las escuelas actúen como talleres mecánicos. Lo que no se trabaja en casa, difícilmente una escuela va a poder cambiarlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario