Caso 165818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Compartidas King21/04/23

Fraude! Mudanzas Compartidas King

Mudanzas Compartidas King
Me puse en contacto con Mudanzas Compartidas King porque me pareció un página real y hasta el candado de seguridad tiene. Necesitaba transportar un refrigerador de Querétaro a Satélite (Estado de México) y me ofrecieron mudanza compartida para unos días después.

Me pareció una gran opción, así que la acepte y me solicitaron los datos para hacer mi reservación, se los envié y bueno hasta una liga con los "datos de la orden" me mandaron así que hice el pago solicitado y el primer tema es que me dieron largas para el envío de la póliza y datos de la unidad pero no me preocupe tanto porque en ese punto aún me contestaban el teléfono y el whatsapp.

Un día antes de la colecta, les estuve pidiendo los documentos pendientes y me decían que más tarde se las enviaban hasta que me dejaron de contestar.

El día programado obviamente no se presentaron a la recolección, les estuve marcando y enviando mensajes pero se quedan en leídos y obviamente ya no contestan los teléfonos.

Sigo intentando comunicarme pero me cuelgan.

De verdad que poca de ésta gente estafadora, se aprovechan de las necesidades de otros para su beneficio. Uno trabajando todos los días y estos desgraciados con un celular en la mano y una "buena página de internet" te roban, pero como bien dicen todo se regresa al triple

Por favor no los contraten porque perderán su dinero, la página es Link
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta