Caso 68804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Transmoving & Storage06/08/12

Mudanzas Transmoving & Storage, nada profesionales

Mudanzas Transmoving & Storage
A mi me sucedió identico a tapatia 75, contrate los servicios de ésta "empresa" Mudanzas Transmoving & Storage para una mudanza del D.F. a Guadalajara, para no hacer la historia muy larga , a continuación resumo lo sucedido:

Se tardaron mes y medio más en entregarme mis cosas.

Los teléfonos que aparecen en la página casi nunca los contestan, y en dos ocasiones despues de varios intentos mañana, día y noche, logré que me contestaran, y sólo para decirme mentiras
en una ocasión "que hoy mismo me entregaban que estaban en Puerto Vallarta", y después de aprox.
dos semanas, de eso, logré que me volvieran a
contestar.

Lo que me dijeron fue que aún no salían del D.F., que sin falta me entregarían en dos días, más, por supuesto no cumplieron, y ya no pude volver a contactarlos, finalmente después
de mes y medio me llevaron mis cosas, pero se dieron el lujo de decirme "que no las bajaban hasta que les pagara lo que faltaba", les dije que antes tenía que checar contra el inventario que mis cosas vinieran completas y en buen estado, me dijeron "que no bajaban bada que eran órdenes", no me quedo más remedio que aceptar, cuando terminaron, les dije que faltaba una Bicicleta fija (de las caras), y me dijeron que tal vez viniera en otro camión, que mañana me la entregaban, ha pasado un mes de eso y no la han entregado, y por supuesto sus teléfonos no contestan.
Además a mi refrigerador al cual le coloqué cinta canela a la puerta para que no se abriera, y también al cordón para que no se desenredara, pues llegó sin cinta canela, la puerta abierta, apestoso y sin las charolas interiores.

Esta "empresa" que se anuncia en internet, es un fraude, caen en el delito de abuso de confianza, son gente ratera, nada profesional, mentirosa.

Corramos la voz para evitar que sigan sorprendiendo a las personas, que creen que es una empresa seria y honesta.
Gracias