Caso 131913   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mueblería La Cúpula12/01/18

Mueblería La Cúpula no son sinceros

Mueblería La Cúpula
Mueblería La Cúpula pésimo servicio, no cumplen con la entrega programada, te venden el articulo y te dicen que llegara en 3 días, después de que no llega marcas y te dicen que tienes que esperar porque no tienen existencia pero ya te lo cobraron días antes,

no son sinceros y cuando llamas al call center, al gerente de zona, a la tienda y a todos los números que te dan, simplemente te dicen que no hay devolución del dinero, que no cancelan y que tienes que esperar hasta que ellos tengan producto y te entreguen,

para eso ya paso mas de 25 días, y aun arriesgas tu dinero y no entreguen, pésimos, pésimos.

No compren en Mueblería La Cúpula.
Mueblería La Cúpula es un mugrero
Muebleria la cupula apestan
Mueblería La Cúpula apestan
Pésimo servicio Mueblería La Cúpula

15/01/18
A. BM  15
Buen día:
Es por eso que cada día mas personas están promoviendo el regresar a los viejos negocios familiares: la tienda de la esquina, a la recaudería (frutas y verduras), con el viejo zapatero, etc.; negocios que son atendidos por el dueño y/o familia que se esfuerzan por dar un buen servicio y ofrecer un producto decente. Un trato más directo.

Si cuentas con los comprobantes mete tu queja en la Profeco, no te dejes.

Suerte.
16/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estas mueblerías y otros giros, tienden a vender cosas que no tienen en inventario (les implica $$ detenido). Y cuando venden, cobran yven que el proveedor ya vendió otras decenas de piezas más y /La Cúpula/ va a la cola, con lo que los tiempos de respuesta son de malos a muuy malos.

Esto, el vendedor lo sabe desde el primer momento (que se van a tardar), pero mienten o evitan dar esta información, pues hay conflicto de interés: su mentada comisión.

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸- -,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
SÍ hay devolución de dinero, ve a Profeco. El personal en Mueblería La Cúpula, miente.
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸- -,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
SÍ hay cancelaciones, ve a Profeco. El personal en Mueblería La Cúpula, miente.
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸- -,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
NO tienes que esperarte hasta que ellos surtan, a menos así lo decidas, ve a Profeco.
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸- -,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

Todo por escrito, nada de /dichos/.
20/01/18
drkirk  18
Tambien tuve problemas con la entrega, me dijeron la fecha que estaba programada la llegada, mi esposa se levanto desde temprano para esperarlos, dio la noche y nada, al día siguiente marque y me dijeron que lo iban a revisar, ya que si ellos fueron y nadie salio tenian que tomar foto para demostrar que habian ido, marque 1hr despues, me dijeron que si fueron y que nadie salio, lo cual es ilogico por que mi esposa estaba incluso con la puerta abierta esperando, les dije que direccion tenian, y era la misma que yo tengo para descartar que se equivocaron, me dijeron que los choferes no estaban obligados a tomar foto, si no salimos nimodo, teniamos que pagar de nuevo el envio, quice cancelar y la devolucion y me dijeron que no se podia, al final mejor pague un flete para ir por el producto de exibicion, me salio un poco mas caro el flete pero seguro, no vuelvo a comprar ahí.
30/01/18
Zhuga  / Carolina Jiménez / 16
Pero si venden puro mugrero, para qué compran ahí, quejarte en la Profeco sería lo idóneo, que te devuelvan tu dinero, siempre es mejor llevarte la mercancía al momento, ni en Sears les puedes creer el tiempo de entrega
02/02/18
carlos_t  18
Yo tardé 3 meses en recibir mi compra completa. Horrible la sala, ya la acepté para no esperar mas tiempo