Caso 130370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebleriademexico.com.mx21/11/17

Muebleriademexico.com.mx tienda en línea

Muebleriademexico.com.mx
Muebleria de Mexico es un portal de internet muy bien hecho con la liga de www.muebleriademexico.com.mx, es un portal increíblemente completo donde en estas fechas de buen fin promovieron un descuento en toda la tienda del 10%, no aceptan tarjeta de crédito sino transferencia bancaria y te piden poner el código de tu pedido en el concepto de tu transferencia para identificarlo.

Compré un producto, hice mi transferencia a una cuenta Banamex y después de los días hábiles acordados de entrega (de 3 a 5 días hábiles) no he tenido comunicación por parte de la muebleria, lo único que me llegó es la confirmación de que si hay existencia de mi producto. Ya empezando a descubrirse poco a poco todo como una página fraudulenta comencé a llamar a los números telefónicos y la primera vez me contestaron pero se escuchaba mal la llamada y quiero pensar que se cortó.

Despúes de esto no me volvieron a contestar y simplemente contesta un conmutador diciendo que este usuario no puede contestar. Levante mi aclaración con mi banco local desde donde hice la transferencia y afortunadamente me reintegraron el dinero.

Este banco ya tiene la información del número de cuenta fraudulento de banamex y con el nombre del site owner (que parece ser una persona de la 3ra edad de la que se pueden estar aprovechando) voy a iniciar las denuncias formales para iniciar las correspondientes investigaciones, esto en el ministerio público así como en la profeco.

Tengan mucho cuidado en estas fechas navideñas que vienen de no comprar en esta página muebleriademexico.com.mx para que no salgan afectados. Yo recuperé mi dinero debido a que justo después de la sospecha llamé al banco para cancelar la transferencia, un movimiento que nunca había realizado antes pero pasado un tiempo va a ser difícil recuperar el dinero de una transferencia si no es por los medios legales.

Afortunadamente tengo el tiempo de darle seguimiento a este caso a través de las dos instituciones y se tiene material para investigación. Muebleria de Mexico tiene el telefóno 449 175 15xx y contacto ventas@muebleriademexico.com.mx es una tienda en línea creada a través de PrestaShop, el nombre correcto de la empresa sería www.muebleriademexico.com.mx y cabe destacar que los programas antivirus lo detectan como una página confiable a través de la web así que ¡mucho cuidado!

Es necesario dar a conocer este portal y todos en los que los usuarios nos hemos visto afectados para evitar que los criminales informáticos puedan salirse con la suya como ellos esperan, de esta forma su ganancias abusivas podrían ser menores.

Yo me propuse no dejar este caso olvidado aunque el banco haya resuelto a mi favor porque de no hacer esto, muchos individuos inocentes y trabajadores pueden caer el esta trampa bien hecha y a algunos les puede pesar mas que otros. www.muebleriademexico.com.mx o Muebleriademexico.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

18/12/17
Katiuskha  17
Hola,
Como hiciste para que tu bco te reintegrara, hable al mío y dicen que yo hice la transferencia y que por eso debo poner denuncia e ir al banco que recibió el dinero para que investiguen la cuenta. Me pasó todo tal cual describes y al ver que no recibía respuesta empecé a buscar en Google indicio de estafa y me encontré con tu comentario.
Si puedes orientarme los pasos que hiciste te lo agradezco... no quiero que haya más estafados