Caso 112969   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Big Travel04/05/16

Caso Big Travel No resuelto!

452
Esta mas que queja es una pregunta para Apestan.com. No se si al final se resuelva publicarla o no, pero tal vez su publicacion ayudaria con alguna duda que cualquier usuario pudiera tener en el futuro. Uno de mis vecinos y mejores amigos, pubicó una queja en esta pagina producto de una estafa de la que habia sido victima por parte de una "agencia de viajes" llamada Big Travel, en donde pago por un paquete de viajes con su tarjeta de credito, pqra que la supuesta agencia unos cuantos meses despues simplemente desapareciera incluidas sus oficinas. El asunto fue denunciado en la procuraduria, y un par de personas pusieron quejas en esta pagina, incluso por un corto tiempo, se publicó en esta pagina el nombre completo del dueño de esta empresa, principal responsable de estos fraudes. Un dia despues de cierto tiempo, su nombre se dejó de publicar, suponemos por petición de él mismo. sin embargo, ahora la queja aparece incluso como "resualta" en la página, cuando por el contrario esta empresa jamas aparecio, los defaraudados jamas recuperaron su dinero, y lo mas seguro es que esta persona siga defraudando a la gente bajo otro nombre de agencia de viajes. La pregunta en concreto es: ¿como determina Apestan.com cuando una queja ha sido resuelta o no?, ¿por el tiempo que lleva publicada?, ¿o en base a que talvez la persona responsable cuyo nombre aparecia publicado, se comunicó con la página para amenzarala y exijirle que se cerrara la queja?


Agradezco de antemano su respuesta y aclaracion.
Saludos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  05/05/16

Hemos revisado el caso en cuestión y fue eliminado en el 2013 por incluir nombres, hemos vuelto a publicarla sin el nombre.

En general los casos son marcados como resueltos si se determina que no han cumplido con las reglas, cuando el usuario original así lo determina o cuando una empresa responde al caso y el usuario original no responde de vuelta dentro de 7 días de esa respuesta oficial.

En este caso fue retirado por el moderador (anterior) por queja de la empresa misma debido al uso no autorizado de datos personales en él.

Atte.

Apestan.com
Comentarios sobre esta queja
11/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Josafath Glez.  11
306
Reportar
Buen dia gracias por la retroalimentacion. Increible que este Señor haya tenido el cinismo de quejarse en la pagina porque aparecian sus datos, ojalá hubiera respondido con la misma rapidez a las muchas personas que tratamos y seguimos tratando de localizarlo por distintos medios sin obtener respuesta alguna. Claro que es mas facil no dejar huella, cambiarle el nombre a la empresa y seguir estafando a la gente sin que nadie se la impida.
11/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
JOSAFATH GLEZ., Nunca está de más que vuelvas a presentar la queja sobre este fraude, describiendo la forma en que opera es casi seguro que la gente esté más prevenida y tal vez alguna persona defraudada recientemente se anime a demandar y decirnos bajo que nombre comercial se escuda actualmente; porque es seguro que sigue con sus tranzas mientras no le pongan un alto.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario