Caso 165827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neyuki22/04/23

Neyuki Chapalita apestan

Neyuki
Al entrar al pedir mesa en Neyuki me anotaron en la lista de espera, me informó también la recepcionista de Neyuki que había espera de 40 minutos y que había una pareja esperando, le dije que estaba bien, anotó mi nombre y mi celular. Entonces fui a pasear en los alrededores para que transcurriera el tiempo de espera, pasados 15 minutos iba llegando de nuevo a Neyuki y uno de sus valet parking me informó que pasara con la recepcionista, que ya habían pasado varias mesas.

Pase y la recepcionista de Neyuki me dijo que me estaba buscando (jamás recibí una llamada de su parte), que en cuanto limpiaran una mesa de la parte de afuera me pasaba. Pasaron 2 minutos y me dijo que había dos lugares disponibles en la barra, que si me parecía bien y le pregunté no me ibas a pasar afuera? Entonces me dio una explicación muy barata de que iba por orden y me enseñó su libreta de las mesas en espera y me percaté de que habían pasado mesas después de la mía.

No entiendo porque el restaurante Neyuki te pide tu celular si no te marca cuando ya se va a desocupar una mesa. Así se lo hice saber a la recepcionista y su excusa fue la misma, por el sistema de orden de su libreta, que como mencioné antes ya habían pasado mesas después de la mía.

En resumen, quedé desencantada desde el principio, no me dieron ganas de conocer el restaurante por esa razón y me fui. Personalmente y creo que muchas personas vamos a los restaurantes para tener un buen servicio y pues con esta experiencia Neyuki Chapalita está en mi lista negra de restaurantes de mal servicio.

No quiero experimentar más situaciones en Neyuki Chapalita con el tiempo de espera, con la calidad de los alimentos o con la calidad en la comida o con la atención de los meseros, pero quién soy yo para juzgar, tan sólo cuento mi experiencia. Ojalá quien vaya tenga suerte.