Caso 159723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nikken México28/09/21

Nikken Mexico apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Nikken México
Nikken Mexico no se hace responsable en caso de que compres un equipo y no te funcione. Ojo. Habemos muchas personas en Me o o en cuyas casa la calidad del agua puede no ser muy buena ( sarro) y esto causa un mal funcionamiento to del equipo. La empresa te enviará reemplazos de los filtros después de hacer valida tu garantía pero no tiene respuesta cuando el equipo no funciona ni tampoco se hace responsable por la compra.

Ellos no tienen manera de saber si sus equipos van a funcionar o no en tu casa. Actualmente inició una denuncia ante profeco debido a que el equipo que me vendieron no cumple con las necesidades que me prometieron. Ya he reclamado tres veces. Los filtros se hacen coloro café y el agua sale llena de sarro que flota en el recipiente te del agua limpia. He hecho valida mi garantía dos veces y me doy cuenta de que ni siquiera el cartucho nuevo logra evitar que el sarro pese y recorra todo el sistema.

Los filtros no duran mas de 3 meses y sobretodo nadie te sabe decir si en tu casa va a funcionar o no. Haces una inversión con una promesa de agua limpia y cuando no te resulta nadie te devuelve tu dinero y tampoco nadie sabe darte razón de lo que está ocurriendo. Toda la comunicación que recibes es por correo o puedes llamar pero de igual manera las respuestas no tienen contenido resolutivo. Como expliqué tres veces me han mandado repuestos y obviamente el problema no es el repuesto. La pregunta es para que me hacen comprar un equipo que resuelva mi problema de agua purificada si no saben si me va a funcionar. La empresa debería de tener investigaciones sobre la calidad del agua antes de mandar a sus vendedoras ignorantes a estafarte.

Una vez que ya lo compraste tendrás que arreglarte directamente con Nikken y la vendedora ignorante por mas que te ayude a dar seguimiento no puede hacer nada. Lo mejor si te sucede algo como esto es hacer una denuncia. Por lo qué los invito a que me compartan si alguien más está pasando por una situación similar a la mía en la que sabe que el equipo será inútil y nadie les regresará su dinero o se hará responsable.

Actualmente Nikken ya dejó de responder mis correos en la oficina de garantías. Obviamente no tiene intenciones de enviarme la devolución de mi dinero y yo tengo un aparato que solo me estorba en casa. Tengan mucho cuidado y hagan todo para saber si va a funcionar el aparato en su casa antes de hacer una compra.