Caso 77026   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan23/03/13

Nissan Coacalco, gerente no sabe hacer su trabajo

Nissan
Hace unos dias di mis papeles para comprar un coche semi nuevo en Nissan coacalco con un precio , el cual yo acepte pero el banco rechazo mi plazo del credito por falta de experiencia entonces el vendedor me hizo un descuento de 10,000 pesos y asi el banco si acepto pero resulta que a su jefe no, el gerente de ventas J.G. y me hizo esperar mas de una hora para decirme que no que el no iba a perder que habia un error entonces yo me pregunto para que me hacen ir a disque firmar el trato si se iba a rajar ya estaba el tramite por escrito ademas de que es un imb*cil por no enseñarle a su personal a trabajar, ahora perdieron un cliente y una venta por que yo les iba a dar la mitad del coche en efectivo y no quiso, cuidado con este id*ota de Nissan que no sabe hacer su trabajo!.

Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

25/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Eso! ¡No les compres, eso les enseñará!

Y el gerente, de verdad que mal, dejar ir una venta que de seguro era la diferencia entre un crecimiento histórico en su récord de ventas o la quiebra, y rechazar la tentadora oferta de pagar la mitad del coche sólo porque el cliente no tiene cómo garantizar el pago... de seguro no sabe hacer su trabajo!

Ahora de puro coraje, muévete en camión y gástate ese dinero en parrandas y unas chamaconas, para que entiendan esos imb$#%"$"!!!
26/03/13
jm4847  08
Su queja es válida. Le hicieron perder su tiempo. No se deje desalentar por comentarios destructivos y expóngala en más espacios.
26/03/13
negraconsentida  12
En el contexto económico actual la calidad de servicio de esta empresa dejó mucho que desear, es lamentable porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que el período no es propicio para cerrar ventas, y es un suicidio dejar que se vaya un cliente insatisfecho. Sin palabras más rebuscadas deje que esta gente se esté agarrando las uñas de los pies, porque los pobres cuates van a tener un fin de mes durito y una primera quincena de abril también bastante complicada, nadie está yendo a comprarse carritos en este momento, se van a broncear a Acapulco. Póngales unas rodilleras como diría doña Paquita la del barrio, (vea la canción y entenderá). Saludos.