Caso 78194   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Realidades Inmobiliarias24/04/13

Realidades Inmobiliarias apestosos

Me comunico con mi "Asesor" para reclamar el pago que hice del enganche de una casa y "JAMAS" contesta las llamadas solo se limita a mandar mensajes y a prometer un pago que nunca llega.

Según tienen un departamento de pago y que programan los pagos que no se concretaron en un cierto tiempo.

El cual ya va para casi un año y sigo esperando.

¡Ojo! Usuarios evítense problemas NO contraten con esta empresa es totalmente FRAUDULENTA!.

Nunca verán su dinero como yo. Aun sigo esperando a que se dignen a pagarme mi dinero.

Por lo que se comercian a nivel estado de México y DF.

Incluso promueven carros y lo que se pueda para hacer mas fraudes.

El personal de "Realidades_Inmobiliarias" llega con playeras de Casas GEO, ARA, etc. etc. si venden carros llegan con estampados de VW, Ford, etc. etc.

Su supuesta oficina esta en Coacalco en Villa de las flores. te pasan a una casa la cual tienen tapizada de posters de casas o lo que quieran vender.

mucho cuidado con estos tipos

Realidades Inmobiliarias es una fraude
Realidades Inmobiliarias ¡Fraude!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Corralón de Ojo de Agua apestan

19/06/13
el puerco  13
disculpa amigo tengo el mismo problema con estos desgraciados y me gustaría contactarle para hacer algo al respecto creo que entre varios aremos mas que uno solo.
19/06/13
Playboy  13
Hola, yo tambien tengo el mismo problema q varias personas tuvieron con estos asesores inmobiliarios...Precisamente hoy estoy tratando de checar todo eso,y quiero q tratemos de reunirnos para hacer algo lo antes posible...
De q manera nos ponemos de acuerdo?
Saludos
Espero tu pronta respuesta
Yo estare al pendiente
Saludos
25/06/13
el puerco  13
ok te dejo un correo en donde nos podremos poner de acuerdo y los que tengan el mismo problema. villamanuel_123@hotmail.com
25/06/13
el puerco  13
a las personas timadas. estos desgraciados ya están vendiendo la casa donde hacen los tramites que es en olmos villa de las flores. y lo se por vecinos de la calle pues tengo uno en especial que me proporciona cierta información. es por eso que antes de que se retiren tenemos que hacer algo ya.
28/08/13
Mittrei  13
Es MENTIRA que este caso fue resuelto. Esta empresa fraudulenta NO ha resuelto nada. Aquellos que hayan sido afectados por esta empresa y estén interesados en resolver su caso, comuníquense conmigo a nuevamag@gmail.com
29/08/13
Mittrei  13
Este maldito ladrón ya está anunciando la casa donde firmamos los contratos: www.segundamano.mx/venta_inmuebles/Casa_en_villa_de_las_flores__coacalco__edo__mex-coacalco_de_berriozabal_880875135.htm?ca=17_s
29/08/13
Mittrei  13
Conseguí el nuevo número telefónico de este estafador por si les interesa localizarlo.
02/09/13
Mittrei  13
Su nombre real es Ricardo Francisco Cid Rivas, pero ahora se hace llamar José Francisco o Francisco Bautista, pero es el mismo estafador.