Caso 132026   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan16/01/18

Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Buenas tardes acabo de adquirir un Nissan senstra sense 2018 el cual desde que salió de agencia tenia un foami en el tablero suelto y el volante estaba desalineado, razón por la cual lo llevé al día siguiente a revisión pero estaban cargados de trabajo por lo que me dieron cita el dia lunes 15 de enero de 2018,

me dijeron que lo recogiera a medio día, pasado el tiempo voy a recoger el vehículo y resulta que además de lo qué corrigieron encontraron una fuga de aceite, si una fuga de aceite con apenas 207 km y 4 días de uso, me dicen que no me preocupe qué tiene garantía, el día de hoy me marcan y me dicen que la planta les instruyó bajar la caja y ver si hay un retén dañado en caja o cigüeñal,

a todo esto lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero o me dem otro vehículo completamente diferente al que compre originalmente pues para mi ya es un vehículo reparado y manoseado, agradeceré si alguien tiene algún caso a similar me pueda orientar estoy preocupado y desesperado.

Gracias de antemano, anexo foto de la gota de aceite y tablero con km

22/11/18
HECTOREE  18
pues esto que sea un aviso y recomendaciÓn a los consumidores que revisen su auto desgraciadamente nos engaÑan y nos confiamos en que adquirimos un auto nuevo, de igual manera compre un sentra 2018 y pÉsimo auto y servicio me lo vendieron como nuevo y con vidrios en el interior y revisando la unidad con piezas repintadas medallÓn cambiado, interiores daÑados ruido en suspension y un zumbido en caja la direcciÓn el volante no hay estabilidad se jala mucho a ambos lados es muy cansado manejar en autopista e inestable y corporativo no hace nada y la agencia dice que es normal que son defectos de fÁbrica en un momento publicare esta queja mas detallada.