Caso 124322   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan05/05/17

Nissan irresponsable, evade responsabilidad por defecto de fábrica

Nissan
Compre un vehículo Nissan Juke 2012, un lindo vehículo, pero a los 10,000 kms se averió el turbo, entró en garantía y volví a rodarlo, a los 80,000 kms volvió a entrar al taller de la agencia con diagnóstico de descompostura del turbo, pague una factura superior a los 40,000 pesos para su reparación, 15 meses después se vuelve a descomponer el turbo y ahora sí me colmó la paciencia, me puse a investigar en foros, en grupos y directamente con el concesionario y resulta que descubro que se trata de un defecto de fabrica que reconocen ya se resolvió en modelos más recientes, sin embargo, jamás alguien en los 5 años de relación con la agencia me comentó algo acerca de esto, el diagnóstico que tengo es una reparación de más de 130,000 pesos para reparar el daño, situación que me enfurece y me parece aberrante que tenga que seguir pagando estas cantidades por qué el concesionario no reconoce que en efecto, el vehículo tiene un defecto de fabricación que consiste en el "taponero" de la línea alimetadors de aceite del motor al turbo, pues se carboniza y se tapa, lo que provoca la avería del turbo, el vehículo tuve que llevarlo a un taller alternativo, efectivamente la manguera está tapada.

Acabo de colgar atención a clientes Nissan, por tercera vez me dicen que lo sienten mucho pero quw no hay solución, me dejaron en línea por qué me contactarían al corporativo y nadie contesto, en resumen, No hay nada que hacer, tengo que reparar mi vehículo, por qué eñ concesionario simplemente no tiene nada que hacer, a pesar que el asesor de nombre Diego, dice que no sabe por qué bo ha entrado este defecto a campañas de sustitución de piezas, que el no puede hacer más.

Tengan mucho cuidado con esta unidad, el problema es recurrente en venhuculos hasta el 2014, por lo pronto el día lunes acudiré a PROFECO, a interponer esta queja.

Espero les sea útil esta información.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

19/05/17
jfar  09
Exactamente lo mismo que me acaba de pasar a mi, pero con un Nissan Altima 2009!!! Incluso hay un boletín en EEUU para cambiar gratis una pieza allá, pero en México la reparación cuesta $9,500!!!! Llamé a Nissan Mexicana, y nada, que o lo pago, o lo pago. A los que estamos de este lado de la frontera, NISSAN LOS DISCRIMINA!!!!
19/05/17
jfar  09
Por cierto, en que quedó esto? Hicsite la reparación? La pagaste tú?