Caso 39823   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS25/07/10

IMSS se aprovechan del dolor de la gente

En noviembre 2008 falleció mi Mamá por neglicencia de los "supuestos doctores" del Hospital de La Raza del IMSS, en el 2009 levante una queja por éste hecho y solicite indemnizacion, casi 1 año después recibi comunicado con respuesta a favor.

Acudí a las oficinas de La Raza donde me indicaron; Sin embargo, el resultado fue un pago de aprox $150 mil por indemnización y no procedió ninguna queja en contra de los medicos. Para el pago de la raquitica cantidad que acordo el Comité, tuvimos que firmar un Convenio en el que nos obligabamos a no ejercer ningun tipo de accion juridica y/o legal en contra del IMSS.

La muerte de mi Mamá en las condiciones que se dio ha sido un proceso muy doloroso para la familia, la primera vez que acudimos al Hospital la vida de mi Mamá pendia de un hilo y, los doctores en turno NO LA RECIBIERON, se le iba la vida y tomamos la decision de llevarla a un hospital privado, por dia el costo de hospitalizacion era entre $30 a $50 mil pesos, por el costo fue corta su estancia en ese hospital y por recomendacion de uno de los medicos solicitamos su traslado a La Raza, aparentemente todo estaba arreglado; Sin embargo, nuevamente NO la querian recibir, fue un logro despues de casi 4 horas de rogar e insitir, la hospitalizan. Finalmente a los 3 dias de haber ingresado a La Raza mi Mamá fallece, atención y servicio NEFASTOS, todo en ese lugar es PATETICO. Asi que nos quedamos con un monton de deudas y sin lo más amado para la familia. Finalmente aceptamos el pago que nos ofrecieron, esto fue en enero 2010, aparentemente en marzo nos iban a pagar; Sin embargo, ahora resulta que el IMSS no ha asignado presupuesto para el pago de indemnizaciones... Quien me atiende, me ha indicado que no tienen fecha probable de pago, pero si la instruccion tajante de NO liberar pagos por falta de presupuesto.. EL IMSS no apesta!! lo que le sigue!!..
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

adikto_adikto  / juan  / 07
En el imss trabajan puros animales sin sentimientos como dices aun que vayas grave no te reciben asta que se les de la gana
cegreal  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
crc83  09
Cegreal probablemente tu vales como 3 pesos el kilo, sin hueso ni rabadilla.
Pero como puedes decir que 150 mil pesos por la vida de una madre es bastante,. ojala nunca te suceda algo como esto.
dom_zek  07
Caray cegreal no se si lo dices por generar polemica o porque realmente es lo que piensas espero que sea por la primera opcion.

Me llama la atencion porque yo vivi la misma situacion pero en Monterrey y en el año 1995 y por negligencia medica mi madre fallecio, yo aun era muy chico para saber los derechos que uno tiene o lo que puede uno hacer.

150mil por la vida de una persona que poco valor tiene la gente para los del imss creen que todo se reduce a dinero.

La gente acepta los tratos y el dinero por la necesidad cegreal aunque no estes de acuerdo con lo que dice el contrato.

cuando no tienes para comer o que les das a tus hijos de comer pan embarrado con mayonesa y de tomar un poco de agua, aceptas cualquier arreglo.

Mi recomendacion es que mande correos a los periodicos y a los diferentes reporteros y escritores de los mimso como denise merkel a lidya cacho, a varios que escriben en los diferentes periodicos del pais.

Y aclareles su situacion pidiendoles su apoyo, ya que si no son parte de la solucion son entonces una parte mas del problema y de la apatia .

saludos
27/07/10
mmc101  / moises  / 07
Jover CEGREAL:
No amey,,,,el quejoso dice que se endeudó para pagar el hospital privado¡ el dinero es apenas para cubrir eso , no seas ojeis.
24/04/11
Drake_whip  11
muy de acuerdo con usted, creo q todos los derechoambientes hemos tenido alguna molestia con esta secta llamada IMSS, empezando con los vigilantes y terminando con los doctores, aunque ay kienes se salvan de esto son minimos la mayoria son unos ineptos e ignorantes en la 98 de villa de las flores, la 198 de san pablo en eje 8 son de lo peor y el urologo de lomas verdes
15/07/12
xandrine  11
pero ni le pagaron el dinero no???