Caso 149808   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot01/03/20

Office Depot Coacalco, gerente grosero

Office Depot
Hola , buena tardes , les cuento mi caso la semana pasada acudi a la sucursal Office Depot de coacalco para comprar mis materiales para la escuela , como fui por el saliendo del trabajo y traia puesta una playera de la marca (yo soy asesor de una marca que venden en estas tiendas y no puedo decir que marca por ovias razones) ,

andando por un pasillo en busqueda de mi material , se acerco a mi este señor R.C.M. que de manera muy grosera me dijo que hacia aqui , a lo cual le respondi , perdon ? , me argumento que los promotores no podemos andar en los pasillos haciendonos pendejos. me moleste mucho y le dije que yo no era ningun promotor .

trate de quejarme con el gerente , y cual fue mi sorpresa que al pedir hablar con el , era este señor que muy groseramente se acerco a mi y me insulto , tuve una inpotencia al no poder hacer nada y decidi irme , . lo que me da a entender es que tratan mal y con groseria a la gente que trabaja ay , de que les sirve dar la mejor cara ante un cliente,

si con el personal son de lo peor . es el tipo de persona que solo quiere dar buena cara con quien le conviene . asi que si quieren acudir a alguna de estas sucursales ni por error traigan algun logotipo de alguna de las marcas que venden ay ... ya que los van a confundir con su personal y los van a tratar mal .

03/03/20
mock  20
puedes meter una demanda por discriminación, en esas tiendas tienen cámaras para que revisen el día y la hora .