Caso 149808   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Office Depot01/03/20

Office Depot Coacalco, gerente grosero

Office Depot
Hola , buena tardes , les cuento mi caso la semana pasada acudi a la sucursal Office Depot de coacalco para comprar mis materiales para la escuela , como fui por el saliendo del trabajo y traia puesta una playera de la marca (yo soy asesor de una marca que venden en estas tiendas y no puedo decir que marca por ovias razones) ,

andando por un pasillo en busqueda de mi material , se acerco a mi este señor R.C.M. que de manera muy grosera me dijo que hacia aqui , a lo cual le respondi , perdon ? , me argumento que los promotores no podemos andar en los pasillos haciendonos pendejos. me moleste mucho y le dije que yo no era ningun promotor .

trate de quejarme con el gerente , y cual fue mi sorpresa que al pedir hablar con el , era este señor que muy groseramente se acerco a mi y me insulto , tuve una inpotencia al no poder hacer nada y decidi irme , . lo que me da a entender es que tratan mal y con groseria a la gente que trabaja ay , de que les sirve dar la mejor cara ante un cliente,

si con el personal son de lo peor . es el tipo de persona que solo quiere dar buena cara con quien le conviene . asi que si quieren acudir a alguna de estas sucursales ni por error traigan algun logotipo de alguna de las marcas que venden ay ... ya que los van a confundir con su personal y los van a tratar mal .

03/03/20
mock  20
puedes meter una demanda por discriminación, en esas tiendas tienen cámaras para que revisen el día y la hora .
24/11/23
Miky2029  22
es un asco tanto office depot como home depot, no hacen ofertas al contrario suben a tope los precios. donde esta el ahorro a la economia? aparte sois infames-troleros
25/11/23
shostin  23
office depot bola de ineptos!
Dementor666  23
los gerentes de office depot incluso de la ciudad del infierno son unos idiiotas nunca estan dejan la tienda botada para ir a pagar damas de la miguel aleman y es obvio que son las unicas que los pelan porque estan ree-feos de solo ver sus cuadros de los peores empleados del año parecen bulldogs
Meryl'Sabina  23
sucios gerentes si son bulldogs que se consigan bulldogas jaja! deberas que en la ciudad del infierno no se puede y no se que rayos,tal parece que esta maldi::: si son listos mejor larguense ya de ahi,esto cada vez esta peor
Meryl'Sabina  23
yo no me volvi a parar almenos en los office depot de la ciudad del infierno iva a comprar una usb y ese dia apestaba a muerto dentro de la tienda,le dije al empleado que es ese olor tan feo? muy incongruente me responde son los ventiladores no se habian encendido en mucho tiempo.seguramente hasta pajaros muertos deben tener en sus acondicionadores she'locos!
28/11/23
wiIfris  23
Otra más de esa sucursal, y es que una amiga que vive por villa las flores vivieron una situación precisamente en esa tienda, no sé si sería el mismo gerente pero fue el año pasado, yo estaba de visita por allá por asuntos de trabajo y fui a verla a su casa. Total que mi amiga estaba terminando un reporte impreso (ella trabaja en una inmobiliaria) y por el día y por la hora (era sábado por la tarde) su mejor opción era ir a este office depot a imprimir. Decidí acompañarla ya que teníamos la intención que saliendo de alli, iríamos a cenar unos tacos. Ella trae una motoneta en la que se mueve, por lo que nos fuimos en ella, llegamos en aproximadamente 5 minutos, o menos, como en 7, como diría peña nieto.

Llegamos a la tienda, y mi amiga aparcó su motoneta cerca de la entrada, pegada al muro de la tienda, sobre la acera, sin estorbar la pasada vale decir.

Entramos a la tienda, ella se va a hacer fila al área de impresión y yo le digo que andaré por los pasillos de cómputo pensando en comprar un mouse inalámbrico. Hasta aquí todo bien, cuando de pronto veo pasar a este sujeto que después supe era el gerente mirándome como con desprecio, el tipo se sigue y se va al área de impresión, se regresa, se acerca a la entrada, y se regresa a donde estaba mi amiga y le pregunta "¿es tuya la motoneta?" y mi amiga le dice que si, y el gerentillo le responde de forma prepotente y grosera "pues ve a moverla no la puedes dejar alli"... y mi amiga le responde que le diera chance que no estaba estorbando y que además ya era la siguiente en la fila.
En eso yo me acerco y le digo al gerente que yo la muevo, que yo voy con ella, mi amiga me da las llaves de la motoneta y el tipo igual de grosero me dice; "¿a ver es tuya la moto o es de ella?" y agrega, "ni modo, va a tener que ir ella a moverla y a volver a hacer la fila"... en eso yo me río y le digo, "estás mal, no importa quién la mueva, amigo"...pero se lo dije muy calmado, a lo que el sujeto comienza a gritarle a mi amiga que fuera ELLA a mover la mentada moto, en eso me le cuadro (mido 1.90 y practiqué futbol americano toda la primaria, secundaria y parte de la prepa) y le digo muy amable y tranquilo; "a una dama no se le habla asi, mi amigo"... el tipo hasta que se dió cuenta que los demás clientes lo voltearon a ver que le dió pena y no le quedó de otra que decir "bueno que no vuelva a pasar"... y se fue a la parte de atrás de la tienda.

Al final mi amiga pudo imprimir sin problemas y nos fuimos a cenar unos tacos comentando divertidamente cómo el gerente se azorrilló cuando me le cuadré.

Cuando llegamos a su casa no había nadie y aprovechamos para "despedirnos" como buenos amigos porque mi vuelo de regreso hacia Monterrey salía en la mañana muy temprano.

¡Qué recuerdos!
30/11/23
Mae-Jana  23
Deberia darles vergüenza a esos asquerosos gerentes y lo digo por las sucursales del centro del país,hacen lo que les da la gana.estaran patas en la calle.sinicos gerentuchos no sirven ni para hacer inventario.burrazos!
02/01/24
F0VM6  / ⚡උ๓උ⚡  / 23
en el walmart galerias estos gerentuchos hacian lo que les venia en gana, quien rayos se creen para cerrar o abrir entradas, tienen ese walmart como sus patas junto con sus demas sucursales como las de office depot por eso ya nadie les renta y tienen ese walmart en reeconstruccion todo el tiempo y empleados inestables se lo buscaron