Caso 83797   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Nissan04/10/13

Nissan Altima 2013 pesimo carro

Nissan
En diciembre del 2012 comore un Nissan altima 2013 V6, es decir el carro de mayot lujo, sin embargo parece que comore una chatarra a las semana qe me entrearin el carro, lo tuve que ingresar a la agencia por que la pantalla se apagaba, el asiento le suena y las rejillas traseras del automovil estaban fuera de su lugar. Hasta el día se hoy el automovil sigue ne pesimas condiciones es decir al mes el auto se jaloneaba, no le entraban las velocidades y ademas de esto le han cambiado las siguientes peciezas por defectuosas;

1- pamtalla; 2- seguro del asiento trasero; 3- ajuste de rejillas de aire traseras; 4- se le cambio del motor la CVT y TSM; 5- El medallon no funcinaba; 6- fallo un censor de oxigeno; 7- El testigo del freno de Mano se encendia en ocasiones con el carro circulando; 8- En una ocasion se en el taller de la agencia, cuando le cambairon las computadoras del motor se les olvido ponerle los seguros a la Tolva que va por debajo del mismo y al circular el carro de destrozo, por lo que tuvieron que cabiarla; y 9- de tantas veigs que o han arreglado el automovil trae un ruido muy molesto en el tablero.
Inicie una queja en Nissan Mexicana, la cual. Actualmente sigue sin darmeuna solucion definitiva, solo me quita el tiempo haciendo valer su maldita garantía y sustituyendo piezas y metiendole mano a mi carro NUEVO, solicite e cambio de la unidad y Nissan Mexicana solo se limito a decirme quhpor sus politicas no pueden hacer cambios de unidades y que sol podria hacer valer la garatía. El automovil llevamas de 10 ingress a la agencia e menos de 15 mil kilometros. No es justo que las grandes marcas de carros no asuman su responsabilidad y juegen con tu tiempo, pero sobre todo con tu dinero.

El utomovil sigue en agencia y hoy mi asesor de Nami Lomas Verdes simplemente me indico que, ellos no encuentra la manera en que puedan resolver las fallas del motor, por lo que solicitaron el apoyo de plata o la solucion.

Que a caso no hubiera sido ya mas economico el cambio de la unidad ante tantas f llas, por que perdon creo que su prestijio les vale un comino. Es una pena que me tenga que ver en la necesidad de proceder legalmete y donde quedan los derechos del consumidor, cuando grandes emporios solo te dicen que por sus politicas no te pueden cambiar el auto, cuando el carro es una porqueria.

Nissan que pena que tan lindo carro lo hayas construido con las patas y que triste que el valor del dinero de tus clientes sea cero para ti.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA
C&A, jurídico son unos mie%das

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mi familia y yo tenemos anios de comprar Nissan, que barbaridad. No es posible, mis condolencias. Pues tienes todos los elementos para proceder legalmente yo pienso.
Armagedom  11
1959
Vaya que es impresionante la lista de fallas, yo siempre creí que eran buenos autos, aunque últimamente muchas marcas están bajando la calidad, por ejemplo Volkswagen.

Espero que tu queja a la marca se resuelva de manera satisfactoria.
lillywonka  13
que lamentable!, la verdad ha ido bajando mucho la calidad me consta en un sentra se 2013 que le suenan varias casos como si fuera 95, ojalá fueran tan responsables e insistentes en el cliente que cuando te lo están vendiendo!
Te estás tardando en proceder legalmente! después que no salgan con que ya es mucho kilometraje. No tengas piedad amigo!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
...si, hemos comprado Nissan de anios y jamas ningun problema. Sera qe estan abaratando los Nissan tambien, barrrbaridad!! Con eso de la globalizacion y la crisis mundial.

Pero en fin, fuera de eso muy cierto el comentario anterior y atinado, definitivamente que te estas tardando en ponerles una buena demanda.

Y pues consulta la queja de como encontrar un buen abogado, esa es otra cantaleta, a sufrirle un tantito con eso tambien.
06/10/13
doncella  12
No pues a eso le llamo mala suerte. Lo peor de todo es que el cliente paga los platos rotos. Yo creo que si debe de haber una manera en la que les días les regreso su auto pues como cliente es una porquería. Ademas no fue un auto que te Costará Poco. Defiendete
06/10/13
JP Morgan  12
Nissan es propiedad de Renault, una de las 15 empresas con mas quejas en este sitio, ALGO CONPLETAMENTE INCREIBLE para una empresa de automoviles, osea la calidad de estos autos es literalmente la peor en Mexico eso sin lugar a dudas y las quejas en este mismo sitio lo prueban.. Si quieres CALIDAD compra Hyundai empresa que todavia no entra al mercado Mexicano desafortunadamente, o Toyota, estas son las mas recomendables segun los analistas...
07/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
de terror tu caso.
vende tu altima y compra 3 tsurus.
Mételos de taxis y vive de tus rentas
07/10/13
jesusm  10
estimado, lo de tu caja de velocidades cvt, era un mal anunciado desde hace tiempo, investiga en internet hay reseñas de esa falla que no es exclusiva de tu modelo esa caja la hace una compañia japonesa misma que le hace la cvt de jeep y con la misma historia. definitivamente la cvt no funciona como deberia pero si a eso le sumas todas las demas fallas, me sumo a los comentarios de todos. que mala suerte.
08/10/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Perdoname, pero Nissan compro a Renault, no al revez... y Renault es malo en Mexico... Pero es de los carros mas vendidos en Europa, y el Altima no comparte plataforma con ningun carro Renault... no se que tenga que ver una cosa con la otra.... Mala suerte con tu carro mi amigo... te puedo asegurar que es un caso aislado, lamentablemente te toco a ti... Lo que es muy cierto es lo que comentan aqui... han reducido mucho la calidad de los autos (Las automotrices piden reduccion de costos a proveedores por año)
09/10/13
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Manda tu queja a Nissan Motors Co Ltd.

Website: www.nissan-global.com
26/10/13
Princesa Sara  13
Hola que mal q te haya pasado esto a mi me paso lo mismo pero en la volks wagen interlomas compre un jetta sport 2013 con paquete de navegación igual el más equipado me lo entregaron en octubre del 2012 y a la semana estaba en la agencia igual le cambiaron 3 veces el navegador y era un problema para q me dieran la cita me la programaban un mes después de q la solicitaba le cambiaron unos xcontroles del volante h nunca le encontraron de donde sonaba pero parecía q siempre iba en terraceria y cada q lo llevaba ha me ponían una cara de q ya nadie me quería atender lo rayaron mil veces en la agencia y cada ves lo pulían para quitar los rayones el quemacocos se trababa a cada rato la cajuela no abria xon el control igual pedimos el cambio de la unidad y la mismo nos dijeron q no podían cambiarlo q solo podían hacer válida la garantía así que terminamos por venderlo por que siempre estábamos métodos en la agencia además de que ya cada vez nos trataban peor duramos 8 meses y lo tuvimos q vender
29/10/13
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Hola, en Mexico nadie ninguna agencia va a cambiar un carro ni por una falla grave
31/10/13
TuzoCaperuzo  10
Caso real: A una persona le pasó algo similar con un Honda, después de muchas entradas al taller decidió rotular su auto con la leyenda "Debí haber comprado un Toyota". En una entrada más al taller, alguien importante de Planta vió su auto y de inmediato le hicieron el cambio de unidad.

No estaría de más darles una lección sobre el costo del desprestigio a estas personas de Nissan.

Suerte!
01/11/13
joselomarines  13
Compra otro carro!!!!
19/04/15
miguito  15
Minimo puedes hacer tu queja a la Profeco se supone que esta para ayudar a los consumidores como es tu caso para mucha gente comprar un coche nuevo o usado no es nada fácil como si comprar un auto fuera tan fácil, si no son enchiladas

Gracias.