Caso 6063   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Jalisco18/10/07

No al reemplacamiento

Buenas Tardes que no se que tendrìan de buenas en un Estado como Jalisco, como es posible que las " Autoridades de Nuestro Estado" aprueben semejante estupidez como el reemplacamiento si llevamos 4 años con unas placas Espantosas que fueron impuestas por el mismo gobierno Panista, el cual no ha hecho NADA por un Estado tan rico como Jalisco. Estoy en total desacuerdo del cambio de placas, que no piensan que los sueldos estàn Muy Bajos y que uno no puede pagar Laminitas en màs de Mil pesos?, solo porque a los Burocratas se les vino esta Genuina Idea, que no estàn trabajando por bien el bien de los ciudadanos?? Que es lo que està pasando en nuestro Èstado!!! Tapatìos hay que alzar la voz y dejar de ser influenciados por personas que unicamente ven por sus intereses economicos y los de su familia. No hay que permitir pero ahora si hay que UNIRNOS y evitar que nuestros gobernantes dejen de actuar con tan poco criterio. Unicamente hagan una reflexiòn ¿Cuanto ganas? Cuanto pagas de impuestos? Y como Olvidar las dichosas Tenencias, realmente tu vez TODO el dinero que pagas en tu Estado?? Acaso cuentas con buena Seguridad, Buen Sueldo, Buenas Avenidas, Buen Servicio Pùblico?? De verdad Tapatìos no debemos permitir esto, despùes que vendra?? Para Placas mejor me compro unas de Disneylandia no? Por lo menos ahi cuentan con un buena Calidad no como acostumbran a hacerlas aqui. Espero que sirva de algo esto y que unidos hagamos que el reemplacamiento quede en el pasado.

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
cu**ros desgraciados, acá en Tamaulipas también tienen esa tradición, y se cambian cada que se les da su rechin**da gana también. Mientras ellos se rascan las patas y la barriga en su escritorio los contribuyentes los mantenemos. ¡Hasta cuando! Saludos.
19/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Ni te apures en Nuevo Leon las cambiamos cada 3 agnos.
01/11/07
cloroformico  08
Felicidades, la campaña "no al cambio", "no al reemplacamiento" tuvo éxito y se echaron para atrás con esta medida gubernamental.