Caso 54433   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nocturnal Eventos10/08/11

Salón de Eventos Nocturnal, mala atención

tengan cuidado al contratar el salón de eventos NOCTURNAL que se encuentra en frente de plaza del sol sobre av.mariano otero, ya que al rentarlo para los XV años de mi hija, se fué la luz a la hora de haber iniciado el evento, cosa que ya no se pudo corregir durante todo el evento ya que no cuentan con planta de luz propia.

(Y miestras jódete con tu esfuerzo de pagar 70,000.00 para 200 personas ) al hablar con la chica encargada del lugar te dice de manera déspota y prepotente que no te puede reponer tiempo ( le pedíamos una hora más ) porque no estaba en sus manos eso.Además normalmente se tardan 30 ó 45 min sirviendo la cena, ellos se tardaron 1:30 min,el capitán de meseros extremadamente apenado con lo sucedido medió para aligerar las cosas, pero la atención y el trato fué como si nos hubieran "prestado el lugar".les comento que además te reciben sólo efectivo,al llevar un abono de 15,000.00 5 horas después me llama la susodicha para decirme que le había entregado 2 billetes de 500.00 falsos, cosa que no era posible ya que previamente los había sacado del banamex y de inmediato se los llevé a la chica, aún así apechugué le volvía pagar los 1,000.00 y los billetes se los rompí en su presencia ( trabajé en banco 9 años y detecto los falsos con el puro tacto obviamente, y los billetes que me devolvió no eran los que yo le había dado ). total que consiguieron hacer funcionar la música, ya que el aire acondicionado no se pudo , porque era una cosa ú otra. en fin éste salon de eventos Nocturnal APESTA!
Además de lo ya narrado anteriormente, se me olvidaba decirles que el balet parking del susodicho salón le cristaleó el auto a uno de mis invitados para robarles el stereo y pertenencias, y ami cuñado le dieron un golpe en la parte trasera del auto, a lo cual la chica encargada del lugar dice : " el balet parking no es de nosotros y arreglense con ellos! cómo ven, vaya respuesta, le digo no ma____ pues tú debes responder por el servicio completo que me estás brindando, ya que cuando te contraté me dijiste que contaban con servicio de valet parking y estacionamiento!, pero bueno la publicación va en el sentido de que no les pase en ese día tan especial lo antes emncionado con esas RATAS ah! y del video y fotos que se suponen te entregan al sig. dia del evento, pues hasta la fecha NADA.
P.D. en la pista los invitados se la pasaron mentándoles la mamá en coro con sus respectivos FUÁ!

Compañía afectada responde:

luis jesus ramirez - luis jesus ramirez /  21/05/12

La verdad desconocíamos este asunto, nos lo acaba de comentar uno de nuestros clientes, que leyó este comentario, por lo cual nos damos a la tarea de aclarar y en el supuesto caso, sin darlo como aceptado, que hubiera sido así, hay instancias legales para hacer valer sus derechos, creemos que la persona que hace esta publicación debió haber acudido a una de ellas, no sin antes haber acudido primeramente con los directivos de la empresa, los cuales pudieron haber solventado cualquier inconformidad por mínima que esta fuera; creemos que este comentario es tendencioso, buscando afectar a nuestra empresa con comentarios negativos, sospechamos que lo hizo algún otro salón de nuestra competencia. Nosotros somos un salón de prestigio, ganado con mas de 18 años de experiencia, con personal altamente capacitado y con cientos de clientes que nos respaldan. Te invitamos a que nos conozcas, los servicios que te ofrecemos están 100% garantizados por medio de un contrato que esta debidamente dado de alta y Registrado ante la PROFECO y que respalda tanto al prestador de servicios como al consumidor ante cualquier eventualidad, evaluando y equilibrando los puntos a tratar. Nocturnal aclara e informa que SÍ cuenta con una planta de luz de emergencia con capacidad de 100KW, mismo que usted puede corroborar visitando nuestras instalaciones, así como también les informamos respecto al comentario de la forma de pago,que lo negamos categóricamente y que por el contrario, por cuestiones de seguridad les ofrecemos todas las facilidades y opciones para realizar sus pagos: trasferencias interbancarias, depósitos bancarios,cheques, tarjetas de crédito, ademas del efectivo.
10/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
que lugar tan apestoso y en un momento tan especial como fueron los 15 años de su hija. gracias por el tip y corran la voz para que no se paren en ese apestoso lugar
15/08/11
alepu86  11
Que fea experiencia con este salon de eventos. Uno se va a veces con la finta de que como está bien ubicado se presta a que el servicio sea bueno. Espero que dentro de lo que cabe tu hija se la haya pasado muy bien :)
15/05/12
Clau-65  12
Buenas tardes, quisiera comentar que yo tuve mi Evento en este salon hace 2 meses y yo por el contrario bendito sea Dios mi evento realmente fue como lo habiamos planeado con tanta ilusion y soñado desde que nuestra hija era una niña. Aparte me toco que esta recien remodelado y luce la verdad hermoso, bueno a nosotros y a nuestros invitados les gusto mucho. En lo personal la atencion que nos fue brindada nos parecio excelente ya que el Ejecutivo a cargo de nuestro Evento en todo momento estuvo al pendiente de que se llevara a cabo nuestras indicaciones y el programa que previamente ya habiamos elaborado. Tambien nos gusto mucho el Servicio de la cena fue en 4 tiempos, tuvimos familia que venia de fuera y todos quedaron encantados, aparte la atencion de los meseros muy buena.. se ganaron su propina.! Yo puedo realme comentar que quedamos muy satisfechos con sus servicios y los felicito por todas sus atencuines para nosotros y para con nuestra hija...cumplieron con nuestras espectativas que era que nuestra hija tuviera una fiesta hermosa y nosotros la pasamos muy contentos. Ahh por cierto la musica muy padre, un poco de todo, tanto para los chavos como para nosotros los papás que eso tambien era importante para mi familia, el DJ puso mucho ambiente... a todos nos puso a bailar! Bueno me parecio muy justo tambien tomarme el tiempo y realzar la calidad de sus servicios ofrecidos. Atte.
Sra. Claudia Torres de Guzman.
21/05/12
karisan  12
Comentario Positivo/Constructivo
Buen día, yo me case en el salon Nocturnal Eventos hace 2 meses, ustedes saben que el día de la boda es uno de los mas importantes en la vida de una mujer y fue espectacular el servicio fue mucho mas que bueno, el lugar me encanto desde que lo conoci, la decoración estubo de lujo, fui muy feliz en esa fecha tan especial, yo no me preocupe por nada ellos se encargaron de todo.
23/05/12
crc83  09
Nuevos usuarios cuyo nick es XXX-#1, XXY-#2, no quiero ser alarmista pero creo que ya llegaron los paleros.