Caso 54432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México10/08/11

LG incumplidos con garantías

Hola yo compre una pantalla de 42 pulgadas de plasma LG en viana la cual el vendedor y el promotor me hablaron maravillas del producto me mencionaron que tenia 2 años de garantia directamente con la marca(LG) yo sin saber y sin jamas haber comprado un producto LG me convencieron y la compre, me sellaron mi "garantia".

Despues de dos dias de uso empesaron a salir unos puntos brillosos que parpadean todo el tiempo me puse en contacto con el servicio de LG la cual una mujer me comento que los puntos se le quitarian solos despues de un tiempo y si no me programaria un servicio tecnico, deje pasar alrededor de 6 meses haciendo caso de lo que me dijo la persona de LG haber si se le quitaban pero el problema persistio y tambien empeoro volvi a llamar a LG comentandoles de la llamada anterior a lo que me respondieron que no aplicaba la garantia, entonces me di cuenta que me habian mentido con eso de esperar y programarme el servicio tecnico, decidido por que me hicieran valida la garantia acudi a la profeco en la cual levante una queja detallando el problema, y ala cual me programaron una audiencia con las personas de LG, acudi ala audiencia y cuando llego su abogada de LG, llego diciendo que no me harian valida la garantia ya que las normas oficiales de este pais asi lo decian que el problema era algo normal. por cierto jamas ni siquiera se tomaron la molestia de haber visto el problema de la pantalla y por la parte de la profeco que tanto dicen que protegen al consumidor ni si quiera hablaron, dejaron que la abogada de LG hiciera lo que quisiera preferi desistir de la queja para no perder mas mi tiempo ya que no me quisieron otorgar el servicio tecnico ni el cambio fisico me quede con una muy mala experiencia y por eso comento aqui para que a otras personas no les pase lo mismo que ami yo te recomiendo no compres productos LG porque se hacen tontos cuando uno solicitar la garantia ademas he visto en internet muchos casos como el mio de que no hacen valida la garantia que pesima marca no crees. lg apesta y mucho.
Escuela Primaria solapan el bullying
19770
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo