Caso 122119   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Notaría 822/02/17

Notaría 8 de Pachuca, Hidalgo

Llevo casi cuatro años que tuve la desgracia de iniciar un trámite en la Notaria 8 y no han querido entregarme una copia certificada de mi escritura, se me hace increíble, ya que he realizado tramites con otras notarias en Pachuca y en ninguna sale una señora que ni siquiera tiene la decencia de cuidar su presentación, desde la primera hasta la última vez que según me ha atendido su presentación, su lenguaje es tan decadente como su presentación, se hace llamar licenciada A.

y bueno pasando a lo que me hace dejar por escrito esta queja es por que los trámites para una copia certificada de mi escritura desde que he iniciado y hasta ahora, a cuatro años de haber firmado escrituras es el día que la Señora (Licenciada) A. es enviada por quienes me imagino son sus jefes para decir que van a ser otros dos o tres meses, pero que no asegura nada, de verdad,es increíble ver que sea a ésto a lo único que se dedique la Notaria 8, a cobrar puntualmente y por adelantado todos los trámites y al momento de dar cauce o mínimo dar la cara al cliente manden a una persona de lo peor a decir que no tienen nada y que le haga uno como quiera, no me explico como es que Bancomer obligue a sus clientes a hacer trámites con ésta Notaría.

Asi que si aún no has tenido la desgracia de caer en sus manos, ni siquiera vayas a perder tu tiempo, tu dinero y tu tranquilidad, pagando por adelantado por Enojos y Excusas que es lo Único que recibirás en la Notaría 8 de Pachuca.
Notaría Pública 8 escrituras apestosas
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

21/09/19
CONSULTOR LEGAL  19
Hola la licenciada A. Se llama sue y sabrá Dios si realmente es profesionita. He leído tu Queja, y con gusto lo podemos apoyar en la vía legal, a facilitar que dicha notaria publica le entregue su escritura póngase en contacto con nosotros nuestro correo es allstars.lnh@gmail.com, saludos.