Caso 21929   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Novopiel09/05/09

Novopiel son los mismos de Neoskin! MALOS!

Yo como ex-empleada del famoso Neoskin... fui a pedir trabajo en esta nueva empresa Novopiel (aunque me imaginaba que eran los mismos)... y como vieron que ya habia trabajado con ellos me negaron el empleo y al igual paso con unas ex-compañeras que tambien les fueron a pedir trabajo y no las aceptaron.

Tal vez no querian que fuera taaan obvio no??? aparte de que nos dejan sin trabajo y que hasta la fecha algunas todavia no encontramos nada... y luego si voy a alguna entrevista me ponen mala cara si ven que tuve esa experiencia en neoskin,,,no es justo!... Aparte fui a una de sus sucursales a preguntar precios y eso... y las empleadas no me recibieron con su mejor cara... aflojeradas... las enfermeras sentadotas en un mueble de la recepcion chismeando... se veia muy mal... muy mala impresion. Asi que cuidado! son los mismos de neoskin!

10/05/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Pues ya sabemos a donde fue a para toda la lana
02/11/09
kitty00  09
no son los mismos de neoskin y si no les dan trabajo es para evitar la desconfianza en los clientes viendolas a ustedes que trabajaban en neoskin.....a mi neoskin me hizo fraude y si llegara a novopiel y veo a una que me atendia en neoskin obio no compro nada por eso no las contratan pero no son los mismos dueños solo que ningun empresario cometeria esa tonteria de contratar gente que trabajo en esa empresa aunque ustedes no tengan la culpa y actualmente me realizo tratamientos en novopiel la verdad tienen un servicio inigualable ademas que tienen doctoras y enfermeras certificadas y tituladas lo descubri al acudir a la clinica y navegando por internet...asi que no t sorpredas si aqui no te dan trabajo porque no solo va a ser aqui sino en muchos lugares
15/09/14
AlyssaWhiteGluz  13
¿Y sabes si es definitiva? o solo los empleados pueden tener una infinidad de sesiones?