Caso 165975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NuHaus08/05/23

No respeta garantías NuHaus Carranza 8xx del Prado Desarrolladores

del prado desarrolladores s de rl de cv no respeta garantías en la construcción de NuHaus Carranza 8xx, tienen al arquitecto R. G. D. un incompetente mediocre, con quien tendrás que tratar si compras en este residencial, no compres problemas.


Si vienes a ver la casa muestra, trae un arquitecto que revise la casa antes de cualquier firma, tendrás muchos vicios ocultos y visibles de pisos, paredes, ventanas, baños, carpintería, todo chueco, mal instalado, y después no te respetarán garantías que prometen.


La inmobiliaria incluso tiene adeudos de los servicios del residencial, y ha tenido problemas con todos los que viven en el residencial. No medirán sus mentiras con tal de compres, una vez que compres, tendrás muchos problemas.


Se levantan los pisos, tuberías con fugas internas, las ventanas mal selladas, las losetas mal colocadas, se levantan se quiebran. Todas estas reparaciones serán un problema, porque no las atienden, las pocas que te atienden tardaran meses con tal de que pase el tiempo y lo dejes pasar, siempre será un problema hablar con el mediocre de R. porque para el todo es asentamiento normal de la casa, esta persona en su cabeza no tiene idea de lo que es calidad y esto te dará muchos problemas. A la fecha hay casas a las que no les terminan las reparaciones, después de tantos problemas, les tiene que levantar losetas de habitaciones enteras para volver a colocar piso y volver a colocar loseta, imagina si te toca esto todo el tiempo y problema de semanas.


Mejor compra en otro lado, y ahórrate todos estos problemas, investiga a la empresa del prado desarrolladores s de rl de cv , y encontrarás en internet información suficiente para saber que no es confiable, R. contrata a trabajadores necesitados y no les paga completo, incluso la seguridad de NuHaus Carranza 8xx (continuamente se quejan que no les pagan).


Al revisar la casa notaras los cambios de tono de color, losetas chuecas, huecas, estrelladas, rastros de humedad en los techos, fachadas y ventanas


En general los trabajadores dejaron varias cosas mal en venganza con la inmobiliaria porque no les pagaban.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fraude Euroestetica
23/ 08/ 23
1156
1
  5  pts.
attached image
Monific te engaña
08/ 07/ 23
1456
1
  5  pts.
attached image
Stori card una porqueria
28/ 05/ 21
7177
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
06/ 05/ 09
15850
5
  3.6  pts.
Megacable, apestan
17/ 02/ 12
8346
2
  2.5  pts.
attached image
Colegio El Sabino apesta
18/ 06/ 17
8942
4
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario