Caso 100909   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nutrisa06/04/15

Nutrisa Galerias Pachuca apesta

354
(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  32454
Nutrisa
El servicio recibido en Nutrissa sucursal plaza galerias en Pachuca, es un asco;


El día sábado acudí con mi familia a comprar helados Nutrissa, cuando preguntamos por la promoción indicada en la entrada del establecimiento: "En la compra de un helado suave doble, llevate un helado mini GRATIS" despues de pagar cuatro helados dobles, pedimos esta promoción y en una actitud muy déspota el cajero nos indicó que debíamos pedir la promocion antes de que nos cobrara, o preguntarle cuales eran las promociones disponibles, que no nos daría ninguna promoción y que no era su problema.


Después nos dirigimos con el gerente del lugar, el Sr. E. quien aún peor nos respondió que la promoción tenia un costo extra (lo cual no está indicado en el cartel y significaría que el helado mini no es gratis), tomé una foto al anuncio con lo cual el Sr. E. se molestó, salió a gritarme a mi y a mi familia y amenazó con "llamar a seguridad", No entiendo que tipo de trato esté indicado para el personal de la cadena Nutrissa, pero el Sr. E. y los cajeros de esta sucursal dejan mucho que desear en cuanto a servicio.


Creo que en Nutrissa no entienden el significado de la palabra Gratis; Desde cuando Gratis tiene costo extra? Lástima sucursal, lástima de servicio y de gente que no sabe hacer su trabajo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Nutrisa ineptos
03/ 11/ 17
1944
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23307
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7971
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16597
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12962
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15685
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
CharlesDC  14
79
Reportar
Sube la foto porfa así sabremos bien de qué se trata
06/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Se supone que al acercarte a pedir los cajeros o vendedores son los primeros en ofrecer sus promociones. Al parecer no es así. Los corporativos pensando en estrategias para atraer clientes y en los changarros hacen lo contrario. Harías bien en buscar la página corporativa de la empresa y extender tu queja. Me siguen gustando esos helados, pero hoy, cada caloría cuenta, así que mejor los evito. Saludos.
07/04/15
-1 
0
 +1
Reportar
Chavo del Otxo  14
73
Reportar
Un tip para evitar estas molestias es especificar en la compra, cual es la promoción exacta que quieres, no es lo mismo un: "ahí dice que si compro x producto me llevo x cosa o a tal precio" ya que te cobraron y te liberaron un ticket, a pedir cuando te atienden "quiero la promoción de x producto con tal beneficio" antes que se cierre la venta. Hay una singularidad muy básica en la mentalidad de nosotros los mexicanos cuando presentamos una queja, al parecer esta muy cerrada en el "yo creo que debería ser así (sin antes informarnos)". Si te ofrecen una promoción o servicio (no solo que lo hayas visto en publicidad) y tu la PIDES tal cual, la empresa esta obligada a otorgártela tal cual, pero si EXIGES que te respeten una promoción sin primero solicitarla, antes de que se cierre la venta o verificar disponibilidad ya es un terreno bastante ambiguo en nuestras leyes entonces se vuelve una queja muy difusa. También depende de sentido común hay empresas o negocios que tienen activas sin ganas de exagerar mas de un centenar de promociones al mismo tiempo ¿si fueras el cajero las recordarías todas? ¿le comentarías todas a un solo cliente suponiendo que te las recordaras?¿si sabes que las promociones las activan arbitrariamente las empresas, este la publicidad o no?, la mayoría de las veces los últimos en enterarse son los cajeros ya que los clientes lo acaban de ver en la publicidad que acaba de llegar y que empleados que no son cajeros lo acaban de colocar? y el asunto se agraba si el cliente supone que el cajero debe saber la promoción que acaba de ver y negligentemente no informa de sus necesidades... Tanto de los clientes como de las empresas en este país hay una urgencia de empatía... y a veces leer bien la publicidad (pídelo al pagar en caja, aplican restricciones, hasta agotar existencias, aplica según disponibilidad, solicita al momento de ordenar, etc...)
07/04/15
-3 
-3
 +0
Reportar
Francisco Jones  15
162
Reportar
valdria la pena que pongas una queja en el corporativo por presentar falsa publicidad, o no especificar bien sus promociones dando lugar a malos entendidos o abusos por parte de la tienda.
A mis hijas les gustan muchos esos helados, y en las dos sucursales de plaza satelite siempre hemos recibido una atencion excelente, y siempre son los empleados los que te ofrecen las promociones. La sucursal de Pachuca puede ser el negrito del arroz..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario