Caso 159671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NuVista Real Estate24/09/21

Nuvista Real Estate Costa Maya apestan

(Mahahual, Quintana Roo, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  13780
NuVista Real Estate
En la zona de Mahahual, Río Indio, Uvero y Placer del municipio de Othon P. Blanco, Quintana Roo.


Opera esta supuesta empresa NuVista Real Estate, dirigida por JF.


Lamentablemente nos hemos encontrado que casi todos los terrenos de por allá que tienen escrituras los adquirieron extranjeros y ahora los venden a través de esta empresa Nuvista Real Estate con el Sr. J F.


Este señor propone formas irregulares de compra-venta que únicamente SU notario acepta y los demás notarios que he consultado en Cancún, Chetumal y Mahahual no aceptan.


Los notarios me explican que no proceden legalmente esas metodologías que hace este señor J F, como a través de firma digital por docusign o con poderes legales de EUA cuando no presentaron una identificación oficial, aunque vengan apostillados y que los propietarios deben presentarse personalmente o hacer un poder legal con los requisitos que la Ley Mexicana exige o ante el Consulado.


Pero a través de este Señor J F no se puede lograr una compra-venta de terrenos de forma regular, pues siempre propone irregularidades y que sea a través de su notario.


¡Qué mal!


Es muy lamentable que se esté dando esta práctica y el gobierno y la gente que lo sabe, porque ya lo saben muchos de aquí, no hagan nada o estén en contubernio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario