Caso 167950   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: NVU Quatro Soluciones02/01/24

No han cambiado, piden que te desvistas, gracias reforma laboral NVUQUATROSOLUCIONES

NVU Quatro Soluciones
Yo estudié psicología educativa en la UPN llevo cerca de 9 años que no consigo trabajo de mi profesión me tuve que dedicar a trabajar en otra cosa ajena a mi carrera. En varios lados me piden experiencia, como la voy a tener si nunca me han dado la oportunidad de trabajar en mi profesión. Me dedique al comercio informal vendiendo artículos para celular pero cuando inició la pandemia del COVID me obligaron a quitar mi negocio de la calle yo me la vi complicada por no tener ingresos económicos yo aun vivo con mi mama ambas rentamos un departamento, entonces volví a buscar trabajo haber si tenia algo de suerte, una empresa llamada NVUQUATROSOLUCIONES se intereso en mi perfil. Actualmente con la reforma laboral del 2021 cambió su forma de contratación y su razón social hasta el nombre antes se llamaba NVU Quatro Soluciones ahora junto todo su nombre llama NVUQUATROSOLUCIONES que son casi lo mismo, actualmente presta servicios de manera independiente ya no es el clásico outsourcing. Tu trabajador ya no eres parte de otra empresa ya laborar de manera independiente.
Me citan para una entrevista laboral y el examen psicométrico, cuestionario de mi estado de salud y un estudio socioeconómico hasta ahí no hay ningún problema me dicen mañana se presenta para hacerle una prueba de obediencia, revisar y firmar su contrato y su capacitación necesitamos que venga con tiempo y paciente ya puede venir con ropa normal.
Al dìa siguiente llegando me dicen le vamos hacer su prueba de obediencia va entrar a ese vestidor se va a quitar toda su ropa incluyendo prendas interiores y accesorios si se siente incómoda se puede negar hacerlo. Yo con la necesidad de conseguir trabajo me quite la sudadera, la blusa, las calcetas y los tenis. Me dicen nos puede dar su brasier y pantaleta yo tuve que quitarlos me quede desnuda. El vestidor tiene una puerta como si fuera un sanitario público el encargado me pregunta ¿cómo me sentía? ¿Si la empresa estaba atentando contra mis derechos? yo cubriéndome con mis brazos y manos mis senos y vagina le respondí que sentía mucha vergüenza y si era necesario hacer esta prueba con gusto me sometía, aunque esa respuesta fuera completamente falsa solo para quedar bien. Me dieron mi ropa para vestirme para pasar a firmar contrato y darme la capacitación.
Yo aquí abiertamente lo expreso, si no tienen la necesidad de trabajar con ellos no manden curriculum busquen en otra parte.
Yo porque tengo la necesidad porque no cuento con casa propia, tengo que pagar rentar, mi madre tiene problemas de salud, mi edad ya no me favorece tengo ya 31 años, nunca he tenido alguna cotización ante el IMSS, mi negocio de artículos de celular solo es para sustento diario, solo vendo fundas, micas y una que otra chuchería, muchos años sin ejercer mi profesión.

09/01/24
Mae-Jana  23
si eso les sucede a quienes dicen tener la Uni imaginad! los que solo tienen estudios truncos y esque un@ tiene que buscar sus oportunidades yo empeze trabajando en una recicladera de papel luego pase a una lavandería despues en intendencia teniendo prepa y carrera trunca por mi actitud ahora soy asistente general de mi empresa. muchas empiezan fregando pisos para incluso terminar siendo ama de llaves es la actitud y preserverancia la que te lleva lejos no por haber estudiado en el mejor colegio del mundo
Dementor666  23
Otra empresa cochina que se va a la coleccion de las mas sucias. Que vergüenza!
Heks.Gra  22
Si que se quede colgada 72 hrs.
Karina_31  24
Cuando intente entrar a la marina de Mèxico me pidieron en el examen medico desnudarme completamente delante de otras mujeres que iba a pedir trabajo.
Es una prueba de obediencia a si como te lo dijeron, tienes que acatar aunque tengas vergüenza
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
prueba de obedencia xDD! sino obedecía ni a mis padres menos a empresas tan burdas. deberían ser directos en sus ofertas - se solicitan asistentes personales blancas, de 21 años ingenuas que den servicio completo por un sueldo base de 30 mil pesos al mes, chance y alguna tonta les caiga. jaja!
Ragazzo666  23
Ya lo creo GreyOberste. Jaajaa! Y luego pa' nombrecito tan tonto se carga esta she empresa lol.
angelbbsam  21
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
yeah,yeah! eso fue lo que me dijeron y a saber que pidieran despues y a saber que clase de gente habite ahi. como me tratarian? la respuesta fue nop!
12/01/24
Ragazzo666  23
Tiempos enfermizos shaggy, tiempos enfermizos!
12/01/24
angelbbsam  21
@GreyOberste yo se que suena feo, pero es lo que yo haría después de las cosas que me ha tocado ver, mira aquí yo veo las quejas de exempleadas antes de ir a una entrevista t.ly/0D58l
21/01/24
Heks.Gra  22
DATO CURIOSO* alguna vez leí en una revista para "Caballeros" del año 2010 que los tios temian a volverse locos porque se sentian entre Aliens llego 2017 y se cumplio jaja! Los tios estan entre aliens y recuerden la tia perfecta es la que a vosotros jamas llegara... en fin si digo que se quede colgada otras 24 hrs. es porque se lo merece pues que empresucha!
21/01/24
Lidia Versh  / ︿Därḳ Princësš ︿  / 23
pues van a tener que cambiar sus estupidaz reformas laborales como esta no tarda la tecnologia extraterrestre en dejarnos un juguete nuevo como el detecta genero de nacimiento a todo detalle. si el milenial no se ha escapado de tantas enervantes menos lo haran los yeniales y los Z ya que van a querer en muchos empleos a varones semejantes a la escuela clásica [baby'boomers] osease nada de desviados nada de nenazas asustadas y lloronas porque menos les daran empleo, esto realmente me enorgullece decirlo pues no todo pesa sobre el genero femenino sino sera mas exigente para los varones si es que lo son y que bueno pues estamos en el fin de los tiempos y desgraciadamente no quedan muchos varones en el mundo eso si es preocupante
23/01/24
otras 12 hrs. colgada NVU no se que quieran decir con sus pinch... iniciales
puerkoz-ataska2
23/01/24
Dementor666  23
NVU = nuevos violadores unidos. Sin solución
24/01/24
angelbbsam  21
literal, donde trabajaba te gritaban hasta por revisar tu celular, se escondían y cuando estabas distraída, de momento ya tenías al jefe gritándote en la oreja, hubiera preferido mil veces hacer la prueba de obediencia a estar aguantando a tipos misóginos y neuróticos