Caso 49479   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: OCESA04/04/11

OCESA Robo a los Mexicanos

OCESA una empresa que se encarga de dirigir muchos eventos en la ciudad de México nos robo hasta más no poder. No conformes con el primer robo que es el costo del boleto que es altisimo, te prohiben la entrada de alimentos y bebidas ya que ellos las venden adentro.

No estaría mal si las dieran a precio, pero una botella de agua de medio litro que esta en la tienda en 5 pesos ahí la venden a 30, es increible¡. Y mi pregunta donde PROFECO en estos casos. No puedo dejar de penar que si no hubiera gente que comprara ellos tendrían que bajr sus precios pero como somos una manada de borregos no podemos evitarlo verdad? Yo ya estoy harto de todo lo malo del país no se ustedes...
OCESA ratas
OCESA y Palacio de los Deportes apestan
OCESA y su "organización"
OCESA ¿Qué onda con la organización?
OCESA gente prepotente y grosera
195712

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y la cerveza que la dan en $80 pesotes, mejor antes de entrar me compro mi six me lo tomo y adentro unicamente me dedico a disfrutar del concierto.

Respecto al costo de los alimentos y bebidas, es donde ellos obtienen las ganancias, no tanto por el costo de los boletos.

No creo que por asisitir a conciertos que organiza OCESA me taches de borrego, simplemente no adquiero nada dentro de sus instalaciones salvo el boleto.
Master Mind 2  11
En general es lo mismo con todas, abuso en el precio del boleto, abuso en el estacionamiento, abuso para dejarte entrar, abuso en la vendimia, abuso en todo.
04/04/11
Sabes cuanto cobra un "artista" por presentación? Mínimo 700000 pesos, cuanto gastaran el luz y equipo de seguridad? De algún lado deben sacar ganancias.
Entonces somos borregos por consumir bebidas y alimentos?

En lo que si concuerdo es que yo era afecta a ir a las Ferias de Pachuca y Texcoco, pero cuando las tomo Ocesa se convirtieron en una porquería, se sentía otro ambiente y eran 7 stands de micheladas por 3 de productos varios.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Todo lo quieres a precios populares como quien dice. Pues vete a ver a los de la Nacademia que no tienen ni perro que les ladre.

Ahí sí te dan todo bien bara, o qué quieres, estás mal de la choya me cae. Si no sabes cuanto cuestan las cosas no alegues.

Nadie te apunta con una pistola para que compres, renta el cd de tu artista favorito, quién será Julio Preciado y velo en casita si no te alcanza.
05/04/11
miche  / Erick  / 09
Es como en los cines, donde las ganancias no están en el espectáculo, sino en lo que venden (Refrescos, alimentos, dulces). Recomiendo consumir antes de estos espectáculos y solo comprar en caso de ser estrictamente necesario .
06/04/11
aleida domi  09
con todo el respeto que me mereces: ¿vas a un espectáculo o a comer? digo, porque yo que sepa en el teatro y los conciertos está prohibido meter comida. Y si: en sus teatritos gachos telmex I y II los ocesos te venden hasta su madre si pudieran, pero cuando está la función se para la mercadería. Así que mejor te recomiendo que metas una botellita chica de agua de contrabando. Ahora bien, si el cateo es tremendo como en el apestoso Auditorio Nacional, pues mejor aguántate y tu bolsillo será más feliz.
Si es a un palenque ¡pos a qué vas! a fuerzas una chela y ni modo.
06/04/11
señora  11
hola fenix te comento ocesa renta el espacio a ciertas personas para que puedan vender sus productos y como sabras ocesa cobra muy caro el espacio y los vendedores pues tienen que darsus productos a un precio muy caro porq ellos solo cobran comisiones no tienen sueldo y tienen un orecio fijo para los productos.
lo q te puedo recomendar es trata de no consumis nada ahi . si necesitas consumir agua por eso de los gritos y cantar te sugiero metas a la entrada una bolsa pequeña d plastico con agua natural , esta permitido y si t dicen que no comentales q estas tomando medicamento y te dejaran pasarlo y si no llama a su supervisor para quejarte, nunca lo hagas en botellas de ningun tipo y si quieres un tip consume cosas terminando el concierto a esta hora te venden las cosas a menos de la mitad del precio para que no se les quede producto. espero te sea de utilidad
11/04/11
Nixn  09
Pero, no se han dado cuenta que ocesa monopolizo los espectáculos. Un comparativo entre un evento realizado por ocesa y por uno independiente, te sale mas barato asistir al independiente. También comprar los boletos directamente a la taquilla del evento te ahorras un dinero. Lo malo ocesa acapara los mejores eventos.
11/04/11
kobydx  09
Nixn, sera porque Ocesa tendra el $$$$ para traer a estos artistas tan famosos, y una independiente no podria traerlos (en gustos se rompen generos eh)....

Saludos!!!!!