Caso 5366   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: OfficeMax03/09/07

Office Max es una mie***!

Pues un día me hicieron una jalada y decidí hacerlo notar lo más posible, así que entré a su página de internet y les dejé un pequeño mensaje, el cual guardé y se los pongo al alcance. Me dicen si me faltó algo, ok? "Es obvio que Office Max se encuentra en la total decadencia, y no sólo por su falta de surtido sino también por la mala fortuna que tienen para escoger a sus empleados.

El pasado sábado, acudí a la sucursal de insurgentes sur para que me recibieran con una empleaducha prepotente que me negó el acceso a la tienda a pesar de haber usado el estacionamiento subterráneo y haberle jurado que iba a llevar a cabo una compra segura. Habrán sido las 20:45 horas cuando llegué pero había investigado por varios medios que la tienda cerraba a las 21 horas. En la tienda todavía había compradores y más de una caja estaba abierta y a pesar de esto, su personal no me dejó entrar alegando un montón de incoherencias.

Entonces mi sugerencia es que si sus empleados desean irse a las 21 horas, de favor avisen, por cualquier medio, que la tienda cierra al público en general un cuarto de hora o, de plano, cuando los empleados así lo deseen. De cualquier forma, la mala imagen es para su empresa y eso equivale a pérdidas porque, por lo que a mí concierne, Office Max está vetado para mí, mi familia y mis amigos."
Officemax Coacalco vale mad*e
OfficeMax Cuitlahuac incompetentes
195826

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo soy propietario de un negocio y hubo una cliente una vez que me pidió por teléfono esperarla después de que cerraba a las 6:00 PM para entregarle un trabajo, me dijo "15 minutos", pues pasaron los 15, los 20, los 25 y no llego, a pesar de que le dije tendría un compromiso, así que yo CERRE porque es una informalidad tremenda y al otro día ni se disculpó siquiera y desde entonces no hago excepciones; cómo sé si mi cliente no trae 5 ó 10 minutos atrasado su reloj o en este caso definitivamente que es arrastrado, entonces, lo siento pero yo cierro a mi hora. Aterrizando en el caso siento que este tipo de tiendas tienen la prerrogativa de cerrar antes, porque todavía tienen a gente que atender adentro, ahora la persona en este caso menciona "habrán sido las 20:45", o sea, no está totalmente segura. Los bancos cierran antes también no sé si 5 ó 10 minutos dependiendo supongo de cuántos clientes hay aún, asi que lo mejor es que no hagamos coraje y que estemos preparados porque los demás no siempre están perfectamente adaptables a nuestro tiempo y no tienen perfecta sincronización con nuestra "hora exacta", y mejor, tratemos de ir más temprano a la próxima porque ultimadamente ya no depende de nosotros.
18/10/07
divel_cb  /  Sanchez / 08
totalmente de acuerdo con el comentario anterior realmente estan en su de cerrar 15 minutos antes ya que no falta el cliente que no ve el tiempo de los demas ademas de ke no todos tenemos el reloj sincronizado para la otra acude con mayor anterioridad y mas si invetigaste la hora en apertura y cierre... y por ultimo eso de vetarlo por algo tan insignificante... bueno sin comentarios
15/01/08
Abrahamls  / Abraham López / 08
completamente de acuerdo con los comentarios de anteriores, no hay mas que agregar, estaban en su derecho.
03/06/08
Netonline  / Ernesto  / 08
Bueno, yo si estoy de acuerdo con la queja, yo tambien pienso que OfficeMax no sirve de nada, aunque mi queja sea por otras razones, y asi se comente lo que se comente. Pero hablando en especifico de este caso, normalmente para cerrar, lo que hace la mayoria de las cadenas comerciales es avisar que faltan "x" cantidad de minutos para cerrar, y cierran hasta que da la hora en la que anuncian su hora de cierre. A mi, hace algunos años en la capacitacion que tuve para un empleo, me decian que no debes cerrar antes de la hora en la que indicas, porque eso le da menos seriedad a tu negocio, ademas es de mala educacion. Lo que se hace es cerrar hasta la hora en que se indica y solo permanecen dentro quienes hayan entrado antes de la hora de cierre, y ademas, no se les debe presionar a salir pronto, pero, bueno, si uds dicen que estan en su derecho, es porque les da lo mismo que los traten con seriedad a que los atiendan como en cualquier changarrito donde ahi si cierran y los tratan como y cuando se les da la gana. En conclusion, yo eh trabajado en muchos lugares desde pequeño y aunque a veces no me gustara siempre me decian los jefes que un trabajo no puede tener hora fija de salida para uno como empleado, incluso ellos como jefes salen hasta mas tarde cuando tienen inventarios, cortes o demas que realizar, entonces... lo que pasa aqui es un problema de disciplina... esos empleados no tienen ni la menor idea de lo que es eso, por eso dan las 9 y ya quieren estar en el taxi camino a casa, osea... señores, el trabajo nunca ha sido cosa facil, cuesta, y estos muchachos del OM, lo quieren ver de esta manera: "Voy, pongo mi jeta un rato, atiendo como yo quiera, salgo temprano y que me paguen".
20/07/11
caji  / ca  / 11
Comentario Negativo
Sera lo que sea la empresa te esplota y la verdad por 15 minutos no se debe de quejar quejate por lo que pasa con los empleados que les cobran cada cosa que falta aunque no sea su sona y te ponen a acomodar cosas muy pesadas sin proteccion, ademas que en algunos lugare contratan gente de muy lejos y se deben esperar al corte de caja o hasta que el gerente se el inchen los te*ticulos para poder salir en mi esperiencia siempre cerrabamos a las 21 pero nos ibamos a las 23 y como no es tu caso aunque seas el mejor trabajando te toca lo mismo, asi que no se vale disponer del tiempo de los demas.