Caso 165114   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Open English09/02/23

Open English fraude a la vista

Open English
Quería pedir informes del curso de inglés de Open English entre ellos el costo. Me tuve que registrar y al segundo de que se completó el registro recibí la llamada. El asesor se molestó un poco porque directamente pregunté el costo, me dijo que necesitaba saber cosas de mi porque tenía varios paquetes,

entre otras cosas me preguntó a qué me dedico, acto seguido me dio todo un choro mareador sobre las bondades de la escuela, en tercer lugar me preguntó qué tarjetas manejo y al final me lanzó el costo de la "super promoción", me dio el costo de seis meses y el de 12, y enseguida me preguntó cuál quería pagar,

le dije que tenía que pensarlo, y entonces molesto me dijo que el trabajo no es inconveniente que no tenía nada que pensar, hasta que le dije: a mí no me gusta que me presionen y muy enojado me contestó que entonces iba a tener que pagar el costo real que era de treintatantosmil, porque la promoción solo era en ese momento, le respondí que entonces buscaría otra academia y me terminó la llamada muy enojado. Open English Fraude a la vista.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Me quitaron mi crédito de COPPEL
Biovea... empresa fantasma?
20879
TELCEL banda ancha 3g
Express Platinum Travel, mafia

15/02/23
roberto.dominguez  23
HOla Karolina
efectivamente es un fraude y que bueno que no caíste. ya tienen muchas quejas desde hace años de que es una pésima escuela y no se aprende nada. La realidad es que solo te cobran y después te abandonan y es un rollo y te la hacen cansada cuando quieres reclamar o cancelar.