Caso 150962   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Optivisión Laser Polanco05/05/20

Cuidado con Optivisión Laser Polanco, cuiden su salud

Optivisión Laser Polanco
Resulta que fui hace unos meses a la clínica Optivisión Laser Polanco con mi familiar y el lugar esta muy sucio, el personal de la clínica es bastante déspota y hay muchísimos reclamos de personas que tuvieron un mal tratamiento.

Solo hay un médico que ni te revisa. Solo te opera por operar y no te revisa ni antes ni después. Manda a sus optometristas y eso es poco ético. Además hay muchisma propaganda de esta clínica y no advierten de los riesgos. Existen mejores opciones para los familiares de la tercera edad que Optivisión Laser Polanco.

Por cierto que el médico este se encuentre certificado por el consejo mexicano de oftalmológia como tanto presumen en sus anuncios, no es garantí de que opere bien. Cuiden a sus familiares, más. A los de la tercera edad.

30/12/20
correodemike  11
Pero hay varias sucursales o es solo una clinica???? porque segun luego aparece que estan en polanco ahora dice que estan en ejercito nacional, pero tambien veo propaganda que estan en tlalnepantla, estoy confundido. Alguien ya se opero en alguna sucursal de optivision?
14/04/24
Lizsb7324  24
Haz encontrado una clínica mejor?