Caso 53587   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oriental Express21/07/11

Oriental Express, insalubre y mala atención

Esta fue la segunda vez y juro que jamas me vuelvo a parar en ningun ORIENTAL ESPRESS en mi vida!

Que acaso salubridad no tiene bien checado este tipo de lugares? Si es asi pues creo que hay sobornos de por medio.

Hace 5 dias fuí una sucursal de esta cadena Oriental Express a consumirles, no a que me fiaran, si no a CONSUMIRLES Y PAGAR.

No había nadie, cosa que me alegro, pues andaba corto de tiempo. Pedi lo que me comería para llever y el muchacho se metio a un cuarto y duro, sin exagerar, como 15 minutos ahi adentro y se escuchaban risas de hombres y mujeres. Mientras eso pasaba entre al baño y cual sería mi sorpresa que había una cantidad exagerada de condones usados. Ya ni la chingan!

Salí inmediatamente del baño, ya que como cliente, por lo menos para mi es una ofensa esto. enseguida salió el tipejo este que me atendió al principio y le reclame que por que duraba tanto, que solo era cuestion de tomar el cucharón y vaciar la comida en los platos de hieloseco, ademas que por su culpa se me estaba haciendo tarde y ¿saben lo que me contesto? Que ese no era su problema, que si andaba apurado que me fuera. Pense en agarrarlo a golpes en ese momento, pues esa, sin duda, fue la gota que derramo el vaso, afortunadamente me controle y salí de ahi sin consumir nada.

Oriental_Express sucursal quiroga ¡apesta!
Oriental Express vende carne de perro
Oriental Express, comida perdida
Oriental Express, bichos en la comida
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

22/07/11
Lo ibas a agarrar a golpes? Fuerza bruta? Vaya que hombre..!
22/07/11
KALEJA  11
Mmmmmm que raro, en los ultimos 5 dias hay 4 quejas de este mismo servicio de comida presisamente en hermosillo y casi casi por los mismos detalles, ademas de que las 4 personas que se quejan van ahi porque no tienen tiempo o tienen prisa, ademas de que estan redactadas casi con las mismas palabras, que extraño no??'
mas bien me suena a venganza... sera algun empleado despedido?? jejeje no lo se,, chequenlo y veran.