Caso 53588   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa21/07/11

Inbursa, no pagan

Fui contratado en Inbursa frente a la famosa plaza comercial con una letra vocal gigante llegue con la persona de recursos Humanos me entrevisto hice unas pruebas y me dijeron que si me iban a contratar asi fue me contrataron como asesor financiero un agente mas para promocionar y colocar sus servicios de terminales,tdc,seguros de toda clase etc.

La persona de recursos humanos la encargada de las contrataciones me planteo la forma de trabajar y como estaria contratado de la siguiente manera que tendria un sueldo base, mas comiciones si colocaba cierta cantidad de servicios y que no dependia el sueldo base de las comiciones creo que en como toda empresa son cosas independientes bueno ps resulta que esta persona me dijo que tendria horario abierto le pregunte que si era necesario estar en las oficinas o podia ir ala sucursal de vez en cuando por papeleria y meter las afiliaciones de los servicios y me dijo que si que fuera cuando requriera cabe aclarar que yo iba 2 veces por semana ala sucursal ps me dieron el contrato y firme .y el dia de la quincena no quizieron pagarme mi sueldo base argumentando que no habia metido todabia ninguna afiliacion para acabarla esta persona de recursos humanos andaba de vacaciones me diriji con mi jefe y el no hizo mas que ps poner obstaculos para no pagarme me dijo que me presentara en 3 dias ya que ese dia llegaria la de recursos pero mi sorpresa es que llegue y esta persona seguia de vacaciones y me dijo mi exjefe defendiendola que ya mejor me fuera a buscar a otro lado (CORRIENDOME ELEGANTEMENTE)jamas me pagaron ni un solo peso nunca me quizieron dar copia de mi contrato por que siempre se nego adarmelo con miles de pretextos,con una actitud prepotente asiendo alarde de su poder e influencias,gaste yo mas mi tiempo mi dinero en llamadas para prospectar clientes,pasajes,etc para no recibir ni un mondrigo peso que mala experiencia trabajar para esta banca de carlos slim tenia que ser imaginense si no le pagan a los empleados de esa institucion menos cumplen con los servicios que ofrecen ojo no los contraten ahy muchas publicaciones con quejas sobre Inbursa .
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

27/07/11
exinburso  11
si firme contrato pero jamas me quisieron dar una copia aun que se las pedi poniendo nuevamente excusas,y para acabarla bien y bonito estaba por entrar a trabajar a otro lado y me estan pidiendo una carta de mi finiquito o que ya no laboro ahy me pasaron a joder bien y bonito.
22/03/12
angie81  12
Se me hace rarisimo, el proceder que tuvieron contigo!!!! yo trabaje 6 años en Seguros Inbursa y te puedo decir que es todo un largo protocolo para contratar a un agente pues como debes saber interviene la Comision Nacional de Seguros y Fianzas, a mi lo que me da a entender es que fuiste contratado por un intermediario, porque como agente de inbursa no tienes ni sueldo base!!!! te puedo decir que arremetas con la persona que te contrato, vete a conciliacion y pon tu queja, si lo hizo contigo para ver cuanta produccion podia sacarte lo seguira haciendo con otra gente, ademas no es justo que hayas trabajado de gratis!!!!! SUERTE!!!