Caso 55161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Orion Software29/08/11

Orion Software deshonestos

Les cuento que contratamos un programa administrativo con la empresa ORION SOFTWARE (empresa Canadiense) mismo que en un principio con un demo hermoso y una presentación espectacular logro que nos interesamos en adquirirlo.

Nos ofrecieron un financiamiento a 12 meses, junto con la puesta en marcha gradual del sistema, llegando el día de la puesta en operaciones (al final del término) en este acto el sistema quedo operando pero aquí es donde empiezan los problemas, el sistema no imprime nada (facturas, contratos, remisiones) en la plataforma no está considerada un creador de formas, nuestra sorpresa fue tal, dado que nos cotizaron miles de dólares por la programación de cada formato, buscamos respuestas de las personas que nos presentaron el sistema, cotizaron y atendieron, ninguna de ellas laboraba en la empresa ORION SOFTWARE para esa fecha.
Por esta deshonestidad y falta de voluntad preferimos cancelar la puesta en marcha, la empresa Orion Software no ofreció ninguna solución.
Les recomiendo a todos los que quieran contratar servicios de generación de programas a medida o desarrollos especiales, pregunten y dejen por escrito todo de manera que las cosas obvias estén claras y concisas.
Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple