Caso 145188   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ovnibus19/08/19

El monopolio ovnibus

451
Ovnibus
Llevo más de 12 años viajando en Ovnibus y he metido pocas quejas a la empresa porque consideraba que mejorarían con los años y lo más que han hecho es cambiar algunos autobuses y subir su tarifa 80 pesos más (de 2 a 5 pesos por año). Poner quejas no sirve porque nunca las toman en cuenta.


El volumen de sus películas siempre va altísimo. No controlan el aire acondicionado... cuando hace calor adentro hace mucho frío y si hace frio afuera adentro parece sauna, por lo que muchos terminamos enfermos. La mayoría de las personas de caja son prepotentes y siempre están de malas o en el chisme, para ellos parece que el usuario es lo último.


Hoy quise tomar un autobús a las 7am y llegué una hora antes, me vendieron el boleto para 1hora y media después de las 7 porque según estaban llenos los otros. Espere y conté cada uno de los pasajeros que subieron en el autobús de 7:30 (suponiendo que el de las 7 si estaba lleno) que siguieron y había 7 lugares libres de acuerdo a mis cuentas y a los lugares que vio una conocida que iba en ese autobús.


Al parecer bloquean 10 lugares para venta en Internet y se desbloquean hasta que el autobús sale, por ello en cajas les aparece lleno el autobús aunque no lo esté. No entiendo porque no venden esos boletos!


Ahora, una hora y media después y ya en el autobús, recién avisan (y cito) "que la autopista está cerrada como ha estado toda la semana pasada"... Así que llegaremos probablemente 3 horas después. Así que desde las 6 de la mañana que estoy en la central,llegare a las 11am...5 horas después!


Que poca atención y responsabilidad ante los usuarios. Y digo esto porque si saben que ha estado cerrada la autopista o que siempre se llenan los autobuses de la mañana, porque no ponen más corridas?

Por ello el título, son un monopolio y se aprovechan de ser la única línea de autobús en varios municipios del estado de Hidalgo por lo que les da igual, ellos al final hacen lo que quieren.
+ Quejas del área geográfica
Soriana abusos sin fundamento
21/ 05/ 11
8658
17
  3.8  pts.
CETis 91 corrupción y fraude
05/ 03/ 11
16376
8
  3.7  pts.
attached image
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
11/ 10/ 15
2516
2
  3.0  pts.
attached image
Nuevo perfil de usuario Apestan
26/ 12/ 11
10480
3
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
kimibarhonda  08
350
Reportar
al parecer son del mismo grupo que los AVM,Que tambien son una mafia en trayectos tula-cdmx... les invito a revisar todo lo que hay de quejas de dicha empresa ya que Autobuses melchor ocampo ya fue amedrentada por ellos por cubrir un derrotero desde metro cuatro caminos hasta tula tepeji. y hasta gente de avm-ovnibus apredreo unidades y quemo igual de la competencia. aguas con esas mafias que estan igual de coludidas con el gobierno del estado de hidalgo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario