Caso 141730   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ovnibus Plus15/04/19

La empresa Ovnibus Plus no respeta descuentos vacacionales

Ovnibus Plus
Ovnibus Plus no respeta los descuentos vacacionales de estudiantes ni los descuentos a adultos mayores, es una empresa fatal SIN ética del BUEN SERVICIO, además de ser lentos en la ejecución de la operación.

Ovnibus Plus brinda pÉsima atenciÓn y SERVICIO.

Los ejecutivos deberían solucionar este problema que causa dolor de cabeza para los usuarios que hacemos uso de este transporte.
Autobuses Anahuac apestan
Autobuses Viajes Medher mortales
2051
Cucarachas y mal olor en ETN
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan
Walmart, promotores de tarjetas apestosos

18/04/19
oscar acol  18
no es obligacion de la empresa otorgar esos descuentos.
Aun asi, en cada viaje otorgan cierto numero de descuentos ( son 5 descuentos de estudiante y 5 de adulto mayor ). Si al comprar tu boleto ya se otorgaron esos descuentos especificos en el autobus que tu quieres viajar, pues obvio ya no te lo pueden aplicar.
Por ultimo, si no tienes para salir, mejor quedate en tu casa
21/04/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Yo lo entiendo muy bien amigo, a mi me paso en autobuses estrella blanca, aquí en mi natal Tlaxcala:

Iba a tomar el autobús rumbo a zacatecas donde viven la mayoría de mis familiares, me acerqué a la cajera y le dije:

‘’muy buenos días señorita, un boleto redondo para zacatecas por favor’’

La señorita que se parecía a la sirvienta de la familia peluche me dijo con una pinchi hueva de aquellas:

‘’son cuatrocientos pesos ruco’’

Yo me encabrone que me hablara como si fuera su cuate, pero respire ondo y se lo deje pasar, luego le mostré mi credencial como ex veterano para que me aplicaran mi respectivo descuento, pero la vieja me dijo:

‘’no amigo no es válida esta tarjeta’’

Yo ahora si me encabroné y le dije:

‘’ ¿a chinga?... ¿¡como que no es válida!?

Y me aventó un ‘’chorisote’’ de que solo aceptan credenciales del PRI y de MORENA para dar descuentos, y yo ya casi con la bilis a punto de explotarme le grite golpeando el mostrador:

‘’ ¡quiero hablara con el encargado ahora MISMO!’’

Entonces una mano pesada cayo fuerte en mi hombro izquierdo me apretó y me lanzo con una furia bestial hacia atrás estrellándome de espaldas contra los asientos de plástico donde se sienta uno a esperar los camiones, me levante entonces tambaleante por tan terrible impacto recogí mis gafas del piso y cuando vi quien me había lanzado no lo podía creer:
Era nada mas y nada menos que…. ¡EL CORONEL MOZTAZA ¡

Mi némesis, mi archi enemigo y opuesto totalmente a mí, el es un pagano adorador de deidades heréticas, hechicero y santero de la más horrible magia oscura y satánica, con un metro noventa de altura viste con su horrible traje de época victoriana con capa y con un sombrero de copa alto, también con un monóculo (pinchi mamon) en el ojo izquierdo y largos y puntiagudos bigotes como el pintor Dalí, pero lo más horrendo de este tipo es que toda su vestimenta es de un color mostaza bastante desagradable (de ahí su apodo).
Este camino con su bastón de forma elegante lentamente hacia a mi y me dijo con voz burlona:

‘’ Hola pichi indio bigotudo, ¿qué paso? ¿estas tan piojo qué pides descuentos en un boletito de camión?… ¡JA! ¡PATETICO!’’

Yo sacudiéndome la tierra por mi impacto contra las sillas le dije:

‘’ mira quien habla, el baboso que pide descuentos sobre los descuentos en Chedraui eso si que ser una pinchi prángana de pránganas’’

El entonces frunció el ceño levanto su capa y con sus manos comenzó a hacer una terrible invocación que yo ya conocía: el coronel mostaza tenia muchos demonios como aliados, pero ninguno como el terrible Tetraminos, ser horripilante de diez cuernos, cola de escorpión y cuerpo de dragón, este se apareció en la central de autobuses, todo la gente huyo despavorida, solo quedamos el y yo, me miraba con una cara de triunfo pedante, pero entonces comencé a reírme, esto irrito al coronel que inmediatamente me dijo:

‘’ ¿qué te divierte?’’

Yo entonces limpie con un paño mis gafas, lo mire sonriente y le dije:

‘’ de veras que tu nomas no revientas de mega pendejo porque ya los del gobierno tiene es titulo mano, ¿crees que el poder de la oscuridad prevalecerá ante la luz?''

se me quedo viendo con reproche, como niño a quien le castigaron sus juguetes, yo proseguí:

‘’ veras ahora lo que le pesa a la gente tarada, atea y sin visión como tú’’

Comencé a hacer la danza sagrada de la asunción, al coronel mostaza casi se le salen los ojos de miedo, e inmediatamente ordeno a su terrible demonio que me atacara con sus terribles llamas…pero ya era tarde…para el.

Un halo de luz azul me cubrió por completo, la energía que comenzó a emanar de mi cuerpo cuarteo el suelo, quebró ventanas y resquebrajo la madera a mi alrededor, el fuego del demonio me envolvió, pero la energía pura y sagrada mi santa virgencita neutralizo ese poder, el pendejo del coronel mostaza me miro con ojitos llorosos se asombro y de terrible espanto, entonces libere mi tecnica y grite:

¡DESTRUCTOR de herejiaaaaaa de la ASUNCIOOOOOOOONNN!!!!

El demonio del coronel mostaza se desintegro en el acto mientras el era golpeado por miles y miles de puños invisibles de todos los santos de la religión católica, fue tal el impacto que el coronel salió disparado cual bala y atravesó las tres paredes de concreto de la terminal de camiones saliendo directo a la calle, el coronel estaba en pavimento casi convulsionando y bañado en sangre, quejándose como viejita, Sali fuera del edificio, y ya estando cerca del maltrecho cuerpo de mi enemigo este me dijo:

¡piedad Alfonso, ten compasión…(sniff)!

Y yo le dije:
No te preocupes, yo no soy como tú… ¡basura ¡’’

Le escupí en la cara y en eso llegaron las patrullas, entonces el comandante Bonilla (casi hermano de todo la vida) me dijo algo que me dejo perplejo:
Resulta que el coronel mostaza no estaba por pura coincidencia en la central de camiones, tenia en su posesión un virus mágico para convertir a la gente en zombis, el tenia planeado infectar todos los camiones que iban a diferentes estados y así infectar a todo Mexico, convirtiéndolos en fieles zombis esclavos, pero por suerte mi sagrada virgencita me puso en el camino correcto para impedir tal atrocidad, entonces el comandante me dirigió unas palabra:

‘’Lo haz echo Alfonso, la nación te lo agradece, mañana el peje quiere conmemorar tus acciones en un evento oficial’’

Pero yo en mi humildad le dije:
‘’no mano ¿para qué? Con que todos estén bien no es necesario hacer tanto rudo’’

el estrecho mi mano y yo la suya, mientras detrás de nosotros era metido casi a patadas a la patrulla el coronel mostaza, quien grito entre lloriqueos y gritos:

‘’ ¡me hubiera salido con la mia si no fuera por estos policias entrometidos y ese maldito alfonso montenegro…¡¡te maldigo por SIEMPREEERRRRR!

Yo solo solté una carcajada, luego me fui caminando bajo el sol del atardecer, mire al horizonte, feliz de haber sido un héroe una vez más…