Caso 30169   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pancake House26/11/09

Pancake House, explotadores y sucios

Pancake House, franquicia que es muy famosa en tijuana o al menos eso dicen, llego al D.F. haciendo cosas asquerosas.

Los pancakes estan crudos el piso esta siempre sucio, el gerente es un macuarro que solo sabe sonreir y no se preocupa por cosas esenciales , la carne esta podrida, el jugo "Natural" es de al menos 4 dias, el cafe aparte de frio esta quemado por ser de un dia anterior, Pintan las mesas a un lado de los clientes ,los empleados no tienen seguro y en dos semanas ya han rotado mucho personal, vayan y comprueben lo que les digo.
195730

27/11/09
Supongo que no pagaste entonces tus pancakes crudos verdad
27/11/09
kukos clan  07
y ese lugar donde esta???
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ni ganas dan de ir. Creo que este es un IHOP (International House of Panckaes) no? O es alguna copia pirata?
Monina90210  08
¿Donde se encuentra este restaurant gourmet? ¿Y visitarlo para que me atiendan mal? No, gracias.
cecilia123  / cecilia  / 09
Alguna Vez visite este lugar en cozumel, y está muy bien, aquí a Tampico tambien llego y lo pusieron en una plaza muy elegante, nunca pude ir por que no duro mucho nunca se supo que paso un buen dia estaba cerrado, y me quede con ganas de ir.
28/12/09
happycustomer  09
Yo por el contrario estube en pancake House DF recientemente y ví todo muy distinto, la comida muy rica y el servicio excelente. Lo recomiendo ampliamente y que pena por esta persona que se queja, seguramente tuvo un mal día, el jugo lo hacen casi enfrente de uno y el café del día y caliente, los pancakes ricos, especialmente el de frutas. Vayan se recomienda, pero dejen de lado la actitud negativa de aquella persona y sientense a disfrutar un rico desayuno.
08/01/10
Juan Roman Hernandez  09
Ojala puedan Visitar el lugar para que comprueben que es muy malo el servicio y no es por hacer mala fama a un lugar, pero en verdad te cobran por todo, si tienes un platillo y le quieres dar a probar tu hijo o a tu novia te cobran 25 pesos, y por ejemplo mi esposa, pidio una hamburguesa de pollo y el pollo estaba crudo y ni siquiera nos dieron un descuento, ni se disculparon pagamos completo pero creanme almenos nosotros y nuestros amigos jamas regresaremos, este lugar se encuentra en Av. Toluca en el pabellon travesi col. Olivar de los padres, PD el lugar es Bonito pero la gente que te atiende es muy sucia y no tiene idea de lo que es el servicio al cliente