Caso 105785   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Papelería Casa Mary's12/09/15

Papelería Casa Mary's pobre servicio a clientes

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Papelería Casa Mary's
Quiero presentar una queja del pobre servicio a clientes del personal de los sabados de su papeleria, hoy me hicieron sentir como pordiosero pidiendoles el favor de que me vendieran cuatro paquetes de etiquetas de hecho en Mexico, mi esposa hablo y le confirmaron que si tenian etiquetas y me hablo para que fuera a recojerlas desde mi casa que vivo lejos de su papaleria a la cual me traslade en cuanto pude y llegue a las 2:02 pm y estando cerrada la puerta de vidrio.

Toque y me abrio un empleado de nombre L. al que le explique que venia a recojer unos paquetes de etiquetas que necesitabamos urgentemente para una exportacion que teniamos que hacer a primera hora del lunes de nuestro pequeno negocio de exportacion de artesanias al cual no nos completamos de etiquetas de hecho en Mexico razon por la cual la urgencia de recojerlas en ese momento, razones que no le importaron ni a el ni a nadie del personal que estaba ahi, que mas les importaba salir e irse de su trabajo que es el que les da su sueldo y prestaciones, importandole ni un poco nuestra urgencia como cliente "pordiosero" pidiendole una limosna de que me vendieran un producto que seguro no les tomaba ni 3 minutos cobrar y vender.

Lo que demuestra una muy pobre orientacion al servicio a clientes de su personal que lamentablemente es la imagen de su empresa, pongo esta queja por este medio para desahogar mi coraje y frustacion y al mismo tiempo hacerselo saber ya que si no lo expreso seguiran con la pobreza de actitud de servicio, espro que este mensaje llegue a quien correponda, espero este lunes poder tener el tiempo para ir a prezsentar mi queja a la sra propietaria del negocio a quien tengo el gusto de conocer desde el PAN y se que es una persona trabajadora y conciente de la importancia de tener clientes satisfechos y bien atendidos, subo esta queja a portales de internet para que se difunda a mas gente, las redes sociales sirven para comunicar lo bueno y tambien lo malo de lo que nos sucede, hay un portal que se llama "apestan . com" donde la gente sube el mal servicio que brindan las empresas,gracias.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

23/09/15
Galatea  11
Casa Mary's es una tradición en ciudad Juárez. Es terrible que personal novato no valore el esfuerzo conque los dueños forjaron ese negocio y den un trato tan pobre al cliente. Triste como nuevas generaciones son tan groseros e indolentes. Si pierden el empleo no les importa, se irán a otro y se comportarán igual. Yo recuerdo con cariño los tiempos en que los mismos dueños atendían y siempre fueron tan amables haciendo tantos esfuerzos por conseguir cosas que antes no se conseguían tan fácil. Era un trato amable y personalizado que te hacía regresar y regresar y regresar. Y sabías que si no lo conseguías en el resto de Juárez, en Casa Mary's si te lo conseguirían.. como cambian las cosas, pero para mal.
24/09/15
Pésima queja.

¿A qué hora llamaron? Me da la impresión que llegaste más tarde y quieres escusar TÚ desidia y falta de respeto al personal y a los horarios queriendo que alguien NO se vaya a su casa (como es su derecho) sólo porque "es un chalán".
pisinomember  / El Troll  / 09
Concuerdo con Marranito, creo que llegaste después de la hora de cierre del establecimiento y querías que te atendiesen..
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Este incidente sólo habla de lo mal administrado que está tu negocio. ¿No tener un stock para enfrentar tu propia operación? Es el colmo.

Te expresas de los empleados del lugar como asalariados y personas que sólo les interesa irse a su casa pero no te pones a pensar que a tí no te interesan sus horarios y compromisos, sólo te interesa que se haga lo que tú digas, es decir que te atiendan de forma extraordinaria cuando tus urgencias son responsabilidad tuya únicamente.

Insisto como comencé mi comentario, si en tu negocio no tienes ni para armar una triste hojita en excel para programar tus inventarios y no caer en urgencias ni en desabastos, el problema no son los empleados de la papelería.

A buen entendedor...
EMORENOM  08
Solo para comentar acudí a la empresa en cuestión a entregar por escrito mi queja a la duena para no dejarla en anonimato, ella me explico que tiene instrucciones el personal de cerrar las puertas a la hora de cierre por cuestiones de seguridad de los empleados y del negocio, lo que explica el comportamiento de los empleados, a lo que yo le comente es que cuando se presenta una situación como esta en cualquier negocio en donde un cliente necesita algo extra de nuestra parte es cuando la verdadera orientación al servicio se debe de hacer manifiesta, se puede ser creativos y pensar en mil y una soluciones para atender la necesidad, la máxima "el cliente es primero" o la consabida "el cliente siempre tiene la razón" son razonamiento en donde la inteligencia racional no aplica y donde solo cabe aplicar la inteligencia emocional que va mas allá de horarios y derechos de irse a la casa, pero esta solo se dará cuando se tenga dentro de los valores personales la vocación de servicio que no se aprende en los salones ni en los libros si no en l vida misma y en el ejemplo de nuestros padres y maestros, por eso es difícil de entender y mas de vivir bajo esa orientación, sirva mi queja para compartir mi sentir por la ausencia de este espiritu de servicio que tanto hace falta en la actualidad, bien comenta un autor del cual no recuerdo el nombre, sobre el tema de la degeneracion o deformacion del servicio al cliente, dice el autor que en la actualidad el servicio a clientes nos han degradado a los clientes en tres categorias como ejemplo: la primera ya nos ha convertido en "clientes empleados" negocios en donde te tiene que servir tu mismo y al salir limpiar tu mesa porque si no se ve mal" o negocios en donde tu mismo tienes que empacar tus compras, etc otro degeneración es "el cliente ratero" ahora llega tu mejor cliente a la puerta de tu negocio y el guardia no lo deja entrar si no trae cita y le pide credencial de identificación para dejarlo entrar" o el otro ejemplo de cliente ratero, cuando sales del supermercado después de que pagaste en las cajas a la salida te detiene una persona y te pide el ticket de compra para ver si te cobraron todo!!! y por ultimo caso de la degradación del servicio al cliente "El cliente mendigo" el que te pide de favor le vendas unas etiquetas de hecho en México a las 2:03 pm cuando acabas de cerrar por cuestiones de seguridad y horario, casi casi me les incaba para pedirles de favor me vendieran algo!!!! en fin es difícil de entender porque no aplica la lógica racional y si la emocional que no es para TODOS me queda claro con los comentarios que pusieron abajo algunos defendiendo lo indefendible a menos que sean empleados.
28/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Busque libros sobre administración básica, libros que hablen de control de inventarios, de programación de la demanda, de puntos de reorden, de niveles mínimos y máximos de stock, busque libros de ortografía, y déjese de leer pasajes emocionantes para utilizarlos como medio de apoyo ante una falla evidente y exclusivamente suya.

Ya vió, de nada le sirvió enviarle su cartita a la dueña del local, igual lo mandó por donde vino, y con esa carta usted mismo le ratificó a la dueña que su personal hizo lo que era correcto para el negocio, no para usted.

Nos queda claro que usted es una persona que ni remota idea tiene de cómo manejar negocios ni personal, sus ideas a modo, y que utiliza a su propia conveniencia de lo que es la razón del cliente, lejos de estar obsoletas, son ridículas.

Inteligencia emocional, usted nos está dando cátedra de cómo no saber dominarla. Inteligencia Racional, tampoco la supo aplicar, no supo negociar, no supo conseguir lo que buscaba.

Su negocio pierde, la papelería gana.

De allí, a lo que se siga consultando en libros y opiniones inpsiradoras de autores mediocres, sale sobrando.
28/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Sr dondestes, ratifico que tiene usted toda la boca completamente llena de SU RAZÓN.

Sr EMORENO, deje esas actitudes para un niño de 2 años por favor. Es más, conozco juniors que NO se comportan así.
29/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Así es marranito, además el quejoso tampoco domina los conceptos que menciona en su réplica; ¿Qué tiene que ver el valor agregado aquí? ¿Exigir que un negocio te atienda fuera de horario es buscar ese "valor agregado", o esa "creatividad" para solucionar una necesidad del cliente? ¿Qué es lo que deben entender los empleados, que hay que ignorar los horarios establecidos? El quejoso menciona sus importantes compromisos ¿Y los compromisos de los empleados qué? ¡Qué derroche de arrogancia con este tipo de comentarios!

Marranito, imagínate que vas manejando tu coche y llevas prisa, el semáforo del crucero cambia a rojo pero como llevas prisa, los que tienen verde del otro lado deben dar ese "valor agregado" y entender que primero eres tú, porque tienes prisa, y porque vas a seguir tu camino aunque el semáforo esté en rojo. ¿Qué piensas que sucederá?; un inminente accidente sin duda alguna. Pues así es el razonamiento de este sujeto totalmente retorcido y ególatra.

Una cosa es necesidad de un cliente, otra muy distinta es la necedad.
29/09/15
EMORENOM  08
El "marranito" y el "dondeeste" se ve que son pagados por la empresa Casa Marys y por el puro nombre se ve el nivel de "cultura" que no tienen! les hace falta conocer mas del tema, siguen con mentalidad maquilera, mediocre, pero se respeta sus opiniones por el derecho que tienen de hacerlas así como yo de subir esta mi queja y opinión del mal servicio que recibi de esta empresa, opinión que compartiré por mucho tiempo mientras cualquier persona busque referencias de este negocio en la internet, que para eso esta este portal. Por eso estamos en México como estamos por mentalidades mediocres que no entiende lo que es exceder las expectativas de un cliente mucho menos sus necesidades, el cliente es el único que te puede despedir de tu trabajo dejándote de comprar, y tan sencillo yo no volveré a comprar en este negocio y me asegurare de no recomendarlo si no al contrario contar mi experiencia con las personas que me rodean , se dice que una buena recomendación va a un numero corto de personas pero una mala llega a un mayor numero de ellas, y asi son los negocios una suma de buenas menos las malas recomendaciones y mientras el saldo sea positivo el negocio perdura. /y sigan escribiendo en defensa de lo infendible un mal servicio.
30/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Mediocre es seguir aferrado a la idea de que cumplir caprichitos es sinónimo de "exceder las expectativas del cliente". Como también es mediocre un changarro que no tiene solvencia ni para surtir unas simples etiquetas.

Pero lo más mediocre es seguir aferrado a la idea ofuscada de que un berrinche llevará a la quiebra de un negocio ¡Por Dios! y la prueba irrefutable del resultado mediocre de su misión de "difundir la noticia" la tenemos precisamente en los comentarios de esta queja, todos comulgan con la misma idea de que el negocio no falló en nada, su único pecado fue cerrar al horario establecido.

¿Pagados por la papelería? Otro pensamiento mediocre típico de todos los quejosos que cuando no reciben su palmadita en la espalda hacen esta clásica declaración. ¿Aquí está la inteligencia emocional, o la racional? Lo siento, me perdí en los conceptos.
30/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Sr. EMORENO, lo invito 1 a Chihuahua a un Baile, 2 a que consulte la definición de la palabra "mediocre" en el diccionario, y 3 a que se informe del Desorden de la Personalidad Narcisista, y busque ayuda profesional. Tal vez usted no se da cuenta pero le está provocando MUCHO daño a su entorno familiar y laboral.
01/10/15
FedePrado  / Federico  / 10
Es una queja bastante mala, ¿la persona se molesta porque la papelería cierra en su horario?
Quiero ver que llegue a un Aurrerá, Wal-Mart, Soriana, etc fuera de horario a ver si le abren y le dejan comprar...
Es más, incluso en donde trabajo comienzan a apagar las luces a la hora de salida, para forzarnos a salir...
Antes de levantar quejas de este tipo, revise sus inventarios, y revise que tenga lo necesaro para operar.
03/10/15
Abrenet  14
Sr. @EMORENOM.
Entiendo su molestia y que haya sido afectado su negocio por la falta de comprensión al cliente en la papelería, más no puedo estar de acuerdo en que exija a los empleados de la papelería una atención especial para si mismo escudado en los principios de la satisfacción del cliente porque los está aplicando en el lugar y momento equivocados.

Verá, la queja debería ser dirigida al dueño y no a los empleados ya que, si los empleados no cuidan el negocio y a los clientes como propios, es mayormente responsabilidad del líder y de las circunstancias del negocio. Entiendo que hubiera sido "especial como cliente" que le atendieran fuera de horario, solo que eso quedaba a discreción del negocio. Todos esos conceptos de libros de negocio gringos que usted usa de manera peyorativa no son aplicables en todos los casos en nuestro país.

Por ejemplo, actualmente ya no podemos tener reglas de seguridad más laxas como antaño por la situación de inseguridad. Personalmente le comentaré que hace 2 meses abrí un negocio y apenas 1 mes después un malviviente amedrentó a uno de mis empleados exigiéndole mi información personal. Ahora tenemos accesos controlados y horarios estrictos que incluso nuestros clientes deben cumplir para la seguridad de todos. Lamentamos que sucedan casos como el suyo, sólo pedimos más comprensión con las reglas de seguridad porque la realidad actual la terminamos "llevando" todos.