Caso 149856   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Perfumes Originales de Mayoreo03/03/20

Perfumes Originales de Mayoreo titular del negocio V. V. R. apestan

551
Perfumes Originales de Mayoreo
Esta pagina Perfumes Originales de Mayoreo es un fraude, también me han prometido el envío desde hace 20 días y nada, al parecer esa es su estrategia, dar largas con los envíos y no responder ante la exigencia de devolución del dinero depositado. Es increíble que haya personas que se aprovechen así de los que queremos trabajar de manera honesta, pero nadie esta exento, en lo personal meteré una denuncia a la profeco con los datos de la persona a quien se le deposita, y sugiero que todos los que han sido timados por estas personas hagan lo mismo, no tenemos porque dejarnos...

prometen un día para enviar el número de guía de envío y de ahi en adelante, retrasan este dato de una semana a un par de días por vez y todavía tienen la desfachatez de mandarme mensajes diciéndome que saldrá el pedido dentro de una semana, dentro de dos días, dentro de otros dos días, etc.


Es muy grave este tipo de delitos, cualquiera puede caer y en donde los buscas? no hay manera porque no contestan el número de teléfono que dan nunca! solo mensajes y simplemente no contestan y punto. Por favor nadie confíe en esta página, se trata de un robo, tengan mucho cuidado.
+ Quejas del área geográfica
Lolita Ayala y su información que cura
06/ 09/ 10
13614
16
  3.8  pts.
TELCEL chafas
19/ 11/ 08
8096
13
  3.8  pts.
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!
14/ 02/ 11
6874
6
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/20
-0 
0
 +0
Reportar
ricardobq72  20
34
Reportar
yo tambien caii y me mandaron la mitad del pedido, la pregunta es como compruebo que solo me llegó la mitad?? no te mandan factura ni nota de venta ni nada, un papel todo gacho nomas..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario