Caso 114573   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Perfumes Originales de Mayoreo20/06/16

Fraude Perfumes Originales de Mayoreo

Perfumes Originales de Mayoreo
He realizado pedido considerando obtener lo ofrecido por parte de la empresa en cuestión que incluso maneja todos los medios existentes en cuanto a redes sociales
facebook Link
Twitter @perfumesorigmay
PINTEREST Link
LinkedIn Link
chat en la pagina web Link
con los siguientes numeros telefónicos 55 3028 21xx
55 3028 46xx

No realicen compra alguna!! son un fraude, no contestan, tardan enormidad de tiempo en enviar el producto, lo mandan incompleto argumentando faltante de la mercancía que jamas te mencionan en todoo el tiempo que demoran en surtir tu pedido o cuando supuestamente te mandan la cotización,

para que al final no resulte lo que esperabas en cuanto al surtido del producto como a la calidad del mismo pues se nota a todoas luces que son piratas uno de los que solicité Hot de benetton se despintaba el rotulo del envase y por supuesto no realizan devolución de efectivo ni surtido del producto ni mucho menos reemplazo por algún equivalente.

Además de que no se manejan al realizar el pago como una persona moral sino como persona física, evaden impuestos!!, Queda claro que durante el tiempo que tuve ingenuamente la idea de que podría obtener mi pedido completo y al tener trato con los pseudo propietarios (porque estoy segura que manejan nombres falsos) consideraba poder recuperar algo de lo perdido,

pero si al negociar mi pedido original tuve que perseguirlos practicamente durante 15 días para que me lo enviaran, ya habiendo surtido aunque fuera mal e incompleto, pues menos logré obtener respuesta por parte del "Titular", un completo fraude por favor no caigan ni crean y mucho menos realicen inversión alguna como yo lo hice, por supuesto perdí dinero, ésta es la razón por la que realizo esta publicación, ya que no tiene uno forma de obtener ni la dirección de la pseudo empresa ni ningún otro medio para contactarlos salvo que ellos así lo decidan y quieran hacerlo. Son un engaño total.

26/03/17
pepekurt  10
A quien se le ocurre comprar de esa manera.