Caso 148900   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Perfumes Originales de Mayoreo23/01/20

Perfumes Originales de Mayoreo me estafó

Perfumes Originales de Mayoreo
En marzo 2019 solicité una cotización de un perfume y catalogo en Perfumes Originales de Mayoreo, me atendió la sra G.A., me envio el documento confirmando los datos de los productos que yo solicité y los datos para el pago, y ahora resulta que la sra ya no trabaja con ellos y nadie responde a mi solicitud y pago, no me han enviado nada,

en el chat de linea me dejan en espera, en whatsapp no me atienden y por correo tampoco dan respuesta, les envie el comprobante y al dia de hoy no quieren responder, ya les habia comprado sin problema pero ahora si que me estafaron... Antes se llamaban Real Dream Perfumes... Que pena que se dediquen a eso

24/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Debes denunciar, como los estafados no denuncias y asumen sus pérdidas, estos sitios proliferan.

Más datos:

Tip:
* NO depositen a desconocidos.
* Perfumes es un gran mercado de réplicas y clones (tianguis con botellas sin caja, todas recolectadas de la basura)