Caso 82766   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot02/09/13

PEUGEOT, falla del sistema de direccion y bolsas de aire

Peugeot
Compre un 207 allure 2012, el día 10 del presente con 36000Km, fallo la dirección y esto motivo que se perdiera el control, motivando que mi hija se fuera ala izquierda aun cuando ella mantenía el freno puesto y la dirección del volante ala derecha, por lo que golpeo la banqueta y volcó, el auto se mantuvo encendido y las bolsas no se abrieron, por lo que me preocupo bastante, que auto adquirí, con tantas fallas, cuantos mas han sufrido de esta situación, con el riesgo de la muerte de uno de sus hijos o del mismo.

Estoy de acuerdo con muchos de ustedes que se quejaron del pésimo servicio que ofrecen, poniendo en riesgo la vida y su economía por autos de mala calidad, mi invitación es no compren esta marca, no arriesguen su economía y sobre todo su integridad.

Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!

25/01/14
FelipeRamos  14
Sí, maldita marca, al mío le pasa lo mismo de la dirección pero no he podido llevarlo a revisar. No sé si repararlo o venderlo así ya que un auto en el que no confías es un martirio. Desde qué lo compré ha estado en el taller dos meses sumando los tiempos (y falta está vez), estoy teme dame te arrepentido de haberlo adquirido.

Y de los servicios qué puedo decir... Los dos primeros me los cobraron (además una garrafa de anticongelante "original") y no le hicieron NADA, únicamente lavarlo.

Según he leído el problema en la dirección lo tienen todos y tarde o temprano les pasará pero como no hay denuncias ni quejas a los concesionarios les vale.