Caso 109302   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peugeot12/01/16

Peugeot Cancún completamente decepcionante

Peugeot
En 2008 compre un 207 cc mismo que salió con los eleva lunas con un ruido el cual lleve en varias ocasiones al servicio, cuando terminó la garantía me dicen que tiene un defecto de fábrica y que debido a que terminó la garantía iba a tener costo. Habría que ser tonto para aceptar el cargo. Hable con el Gerente de servicio y le expliqué que el problema lo tenía desde nuevo y que tenían registrado todas las veces que lo había llevado a revisar, después de hacerla de emoción los cambiaron "gratuitamente". Lleve el auto cada servicio que le tocaba, sin embargo en un momento algo le hicieron que lo saque de agencia y el turbo ya no servía, historia larga después se descubrió que le habían cambiado la pieza y por debajo del agua me dieron otro de uno chocado que tenía ahí ( absurdo ) pues al parecer era obvio que estaban haciendo las cosas mal. Posteriormente me hablaron de calidad para preguntar sobre la satisfacción con el servicio y lo conté todo. Terminaron corriendo a las personas involucradas. Decidí no llevarlo más a la agencia, la confianza estaba totalmente por los suelos.

Al paso de los años decido vender el auto y el tablero estaba haciendo corto por lo que comencé a buscar la refaccion y después de estar en un par de talleres especializados me fue informado que el tablero solamente podía ser instalado en la agencia ( muy mala noticia para mí por supuesto) no me quedo de otra que llevarlo, me recibieron el auto todo funcionando correctamente solamente la falla del tablero, el día que me hablan para decirme la cotización comenta Elvira la asesora que se tenía que cambiar unas piezas al techo retráctil ya que había dejado de funcionar, no les digo más... Me quede con la boca abierta. Le dije que como era posible si yo lo había entregado funcionado perfectamente y contesto que durante las revisiones había sucedido, por supuesto que yo ya no les creo nada, así que exigí que se entregará funcionando pues así yo lo había entregado. El auto ya lleva un mes en la agencia, me hablaron hace unos días comentando que ya había quedado listo y que la batería debía ser cambiada, hecho con el que estuve de acuerdo pues sé que la otra ya estaba fallando. Posteriormente contacto vía whats app y por teléfono, nunca contestan. Les pregunto que para que tienen el servicio de atención al cliente de whats app si no lo contestan. El taller lo cierran a las 5:30.

Mi historia la conté muy abreviadamente, pero he de decir que fue una pesadilla y no recomiendo a nadie que compre un auto en Peugeot, los carritos si son lindos pero todo lo demás es una historia para esta página.

Termine comprando un auto nuevo en Mazda y a la fecha en mi opinión me gusta que para hacerle el servicio solo toma 45 minutos y te entregan de inmediato, el taller cierra a las 7, si contestan los teléfonos. En fin otra calidad de atención. Me encuentro satisfecha. Si desearía nunca haber comprado en Peugeot, pero me queda la experiencia y también exponer mi historia para que cada quien decida, hagan su propio juicio y valoren un todo, no sólo por qué es bonito que fue lo que me sucedió.

Para mí Peugeot es sinónimos de:

0 compromiso
0 legalidad en sus acciones
0 seriedad
0 en atención al cliente
0 en seguimiento
0 en solución a defectos de fábrica pues te quieren ver la cara
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

13/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Lamentablemente te tocaron malos empleados en la agencia.
Los carros europeos sólo sirven en Europa, ya que están hechos para andar allá, a tí no te ha dado problemas de falta de potencia o rendimiento porque vives a la altura de mar, pero en interior las cosas cambian.

El único pero que le veo a Mazda (espero que no te suceda) es que en cambio de piezas son carísimos, si no me crees sólo mira cuanto vale una llanta original o un rin.

Espero que no tengas problemas con tu nuevo auto.

Buena queja resumida
10/02/16
La frustrada  16
Hola Pisinomember, así es, me tocaron malos empleados y desafortunadamente para mí y la marca dejaron un muy mal sabor de boca. Y si estoy de acuerdo en que mejor se queden halla los autos europeos.

A la fecha ya estoy a un mes de cumplir 1 año con el mazda y estoy maravillada, no le ha salido ningún ruido o falla de nada, con el peugeot el primer año pasaba bastante tiempo en la agencia.....te digoque fue una pesadilla que se repitió año tras año por una u otra cosa.

Lo que sí es que las refacciones de puegeot son carísimas y no espero que sean menos caras en la mazda. siempre y cuando el auto no me de problemas todo el tiempo como el otro, por ahora estoy bastante conforme.

Gracias, saludos!